499 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Hotel agradable y muy chulo. El trato en recepción fue excelente. Fue un viaje de trabajo y sólo estuve una noche. Reservé por las excelentes opiniones que leí en esta página. Cierto que es un hotel nuevo, con todos los adelantos en cuanto a luces, televisión, etc, pero la habitación (para mí fue mucho más que suficiente, pues viajaba sólo) me pareció un poco justa. Repito que para mí, y una noche solamente, fue más que correcta, pero si viajara en pareja y para varios días, esta habitación en concreto me parece escasa. El lavabo se encuentra enfrente de la cama. Quizás sea la nueva tendencia, pero a mí no me gustó. Los productos del desayuno eran de calidad, para mí correcto.Tampoco vas a pedir a un hotel con pocas habitaciones la variedad que ofrece un hotel muy grande. Muy buena limpieza. Solarium con jacuzzi en la terraza, muy majo. Mi conclusión es que para un par de noches, fenomenal, pero quizás para más tiempo, esta habitación en concreto se quedaría justa.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
MBBoutique, Recepcion en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018

Estimado Jose Antonio O,

Gracias por destacar tantas cosas buenas en su valoración: el trato del personal, el desayuno, la limpieza, la terraza solarium con los jacuzzis...

Nos indica también que ha encontrado escasa la habitación, suponemos que se refiere al tamaño de la misma. Quisiéramos recordarle y también informar a posibles clientes, que disponemos de varios tipos de habitaciones; por ejemplo las habitaciones superiores tienen un tamaño que va desde los 26m2 a los 33 m2, todas las características vienen claramente descritas tanto en nuestra web (https://www.mbboutiquehotel.es/es/habitaciones) como en los agentes de ventas on line y nosotros estamos siempre disponibles para cualquier pregunta y aclaración.

Si piensa volver para mas tiempo le animamos a contactarnos para poder elegir la habitación que mejor se adapte a su necesidades.

Un cordial saludo,
Fabiana

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante agradable. Hubo algún problema no achacable al establecimiento, estuvo sin red eléctrica bastante tiempo. Problema de agua caliente, posiblemente por el corte eléctrico. Aún lloviendo no dejaron que me llevase un paraguas de cortesía.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
MBBoutique, Recepción en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2018

Buenas tardes Francisco José S

En primer lugar muchas gracias por elegir y confiar en MB Boutique Hotel y por compartir su experiencia con los demás usuarios.
Nos alegra saber que la impresión que se lleva de nuestro hotel es buena a pesar del incidente con el suministro eléctrico.
En cuanto al paraguas de cortesía sólo queremos señalar que están a disposición de los clientes que entran o salen del hotel, no para los clientes que, como en su caso, dejan el hotel. Estamos seguros de que comprende este procedimiento.

Confiamos en verle de nuevo en MB Boutique Hotel y no dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite.

Un cordial saludo,
Belén

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado una noche, era un regalo de cumpleaños, no sólo ha cumplido todas las expectativas que tenía si no que las ha superado.

Nada más llegar el personal de recepción nos atendió super amable y dándonos todas las explicaciones necesarias, teníamos reservada una habitación estándar y nos la cambiaron por una deluxe sin coste alguno, y despues nos invitaron a pasar a la cafetería y disfrutar de una merienda gratuita.

La habitación genial, con una terraza con una mesa y 2 sillas, la cama super cómoda, tanto las luces (todas de led y las de la cama de colores) como el agua se regula a través de una pantalla táctil, dispone de ducha, cafetera donde puedes hacerte te o café gratis, tablet, wifi gratis, dos botellas de agua de cortesía, mini bar muy económico (todo 1€/producto) y amenities de la marca Ritual.

Los jacuzzi de la terraza con agua caliente son una pasada ( incluso con mal tiempo hemos podido disfrutar de ellos ).

El Buffet del desayuno muy bueno, completo y de calidad.

Sin duda repetiremos!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Hemos estado alojados una noche en la habitación doble superior con terraza y jacuzzi.

La habitación es más grande de lo que parece en las fotos, por lo que ha sido una grata sorpresa. Al llegar, teníamos una cesta con varias frutas de bienvenida, cosa que también se agradece. La cama es enorme y muy cómoda. Toda la habitación se maneja con pantallas táctiles. Tanto la iluminación, como los grifos, como la calefacción... Y de forma muy intuitiva.

Sobre el Jacuzzi, que es el elemento más llamativo de la habitación, no puedo destacar nada negativo. Si lo que buscas es relax, esta habitación es la ideal. Tiene varios botones en el borde con el que manejas diferentes funciones (como por ejemplo la luz o simplemente encender o apagar la función de Jacuzzi en sí).

La habitación tiene 2 televisiones. Una para verla desde la cama y otra para verla desde el Jacuzzi. También disponemos de una Cafetera (podemos tomar Café, Té o simplemente Leche. Usar la cafetera no tiene coste alguno. También disponemos de un Minibar cuyos productos únicamente cuestan 1€. En nuestro caso probamos 3 y todo perfecto.

La terraza de la habitación es amplia y tiene unas hamacas por si queremos tomar el sol.

La verdad que en lo único que no he puesto muy buena nota ha sido en la calidad del sueño. No por la cama en sí (ya que como he dicho, es amplia y muy cómoda) sino por ruidos exteriores de los pasillos. Quizás se escucha en exceso y te puedes desvelar varias veces, como ha ocurrido en nuestro caso. En cualquier caso, es un punto sin mucha importancia y mi valoración total no varía por este motivo.

El hotel dispone de una terraza con jacuzzis y camas, aunque ha coincidido un tiempo algo inestable y no hemos podido disfrutar dicha instalación.

En cuanto al desayuno, he leído algunas críticas negativas sobre él y en nuestra opinión, el Bufet es muy completo y de calidad. Tenemos una gran selección de zumos, bebidas calientes, frutas, embutidos, cereales, tostadas... Y como digo, se nota que la calidad es muy buena.

En cuanto al personal del hotel, fueron muy amables con nosotros en todo momento.

Así que como conclusión únicamente puedo recomendar este hotel encarecidamente. Hemos disfrutado mucho.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Todo genial!!! El personal muy agradable, todo está muy limpio. El desayuno muy variado y de calidad. La habitación muy cómoda acogedora y moderna. Muy bien situado, céntrico y a la vez en una placita muy tranquila con zona donde aparcar. Seguro que volveremos

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
MBBoutique, Recepción en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Estimado cliente

Muchas gracias por dejar su opinión en Tripadvisor sobre su reciente estancia en MB Boutique Hotel. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas, gracias por destacar aspectos tan importantes para nosotros como la limpieza, comodidad, personal y desayuno.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Belén