Los precios más bajos para tu estancia
60 US$
ZenHotels.com74 US$
Ver las 17 ofertas
796 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2021

Es un hotel de 10 con todos los detalles cuidados moderno, las camas comodisimas, todas las cosas de usar con pantalla táctil maravilloso una cafetera para hacerte los cafés q quieras te lo reponen diariamente y gratis y agua igual un diez de hotel lo recomiendo ah y lo mejor el jacuzzi que se puede usar hasta las dos de la mañana maravilloso la verdad no hay pegas.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MB Boutique, Otros en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2021

Estimada Montse

Muchas gracias por otorgarnos a la máxima valoración, por valorar la comodidad de nuestras camas, la domótica, y los detalles que procuramos tener con nuestros clientes.

Nos alegra que hayan disfrutado del jacuzzi y esperamos verles de nuevo en otra ocasión

Opinión escrita el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto y muy confortable up to date en tecnología de verdad una sorpresa muy agradable, trato muy amable con una limpieza como uno espera para un alojamiento turístico de este clase y además situado cerca de la playa a menos de diez minutos andando.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente

Gracias por considerar nuestro hotel como la mejor opción para unas vacaciones. Nos alegra que haya encontrado trato amable por parte del personal y que haya destacado la limpieza y la situación.

Esperamos verle de nuevo

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todo el personal muy amable. La habitación muy amplia, con Jacuzzi y terraza con dos tumbonas. Buen desayuno y merienda incluida en el precio.
Los dos Jacuzzi en la terraza genial ,para relajarte un poco y que estén hasta tarde esta muy bien.
En resumen genial, tendremos que hacer otra escapada.. La cama y las almohadas comodísimas

Tipo de viaje: Viajé con pareja
MB Boutique, Otros en MB Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2021

Estimado cliente

Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación. Gracias por destacar la amplitud de la habitación especial con jacuzzi y terraza. Esperamos que volváis en una próxima escapada

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial! No falto un detalle, habitacion superior a la contratada, buen trato buen servicio, todo de 10! Repetiremos. Las instalaciones muy bien y el detalle de la meriendas tb genial! Todo muy limpio y normas covid buenas.
Personal muy amable

Estimado cliente

Gracias por esa puntuación tan magnífica. Nos alegra que hayáis encontrado un buen trato y un buen servicio.
Os esperamos en una próxima ocasión

Un saludo

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unas estancias muy cuidadas, muy buena atención. Tuvimos el primer día un pequeño problema con la ducha y nos lo solucionaron muy rápidamente dejando además un detallito al día siguiente por los problemas ocasionados. El desayuno está muy bien

Estimado cliente

Muchas gracias por otorgarnos la máxima puntuación.

Nos alegra que se solucionara rápidamente el problema que tuvisteis con la ducha. Esperamos volver a veros en una próxima ocasión.

Un saludo