“No se lo recomiendo a nadie”
Opinión sobre Hostal Nerjasol

y 1 sitio más
Hostal Nerjasol
Ocupa el puesto n.º26 de 32 hostales y pensiones en Nerja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuve dos noches en este hostal con mi pareja, muy bien ubicado dentro de Nerja. Al llegar ya nos toco esperar 20 minutos para que saliera alguien a atendernos. Nos dieron una habitación interior. Las sabanas tenían pequeñas manchas de sangre que nos dimos importancia. Mas tarde hemos descubierto que eran manchas creadas por bichos que llegaron a mi casa y de los cuales todavía no he podido deshacerme. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2013

El hostal esta bien situado, muy cerca del balcon de europa. En cuanto a decoración es más bien feo, destacar negativamente el cuarto de baño, bastante negativo. Sin embargo, la cama era bastante cómoda y el frigo de la habitación bastante amplio. Buena tele. En las habitaciones hay bastante ruido, se oia una especie de zumbido en la habitación.

Respecto al trato todo correcto. Te obsequian unas botellitas de agua, se agradece.

Impresionante la zona de terraza, super comoda. Unas vistas cojonudas del mar. Alli puedes tomar una cena comprada en cualquiera de los supermercados cercanos.

Si volviera a nerja no dudaría en alojarme de nuevo en nerjasol, a menos que me suban el sueldo :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos en este hostal una noche el pasado mes de julio. Se agradece que se disponga de terraza para acceder libremente la cual esta bien dotada para poder comer alli por ejemplo, o tomar algo al fresco al anochecer. El hostal esta a unos 7 minutos andando del Balcón de Europa. Dispone de aire acondicionado (se agradece en verano). Las habitaciones no son demasiado amplias, al menos la nuestra (con la cuna que pusieron para nuestra hija no podíamos abrir el armario ni acceder al balconcito). Las habitaciones que dan a la calle principal son ruidosas por la noche, el baño es altamente mejorable. No hay ascensor - habitual en hostales-. No cuentan con servicio de desayunos, si bien tienen habilitada en recepción una zona para poder desayunar o comer fácilmente (dan platos, cubiertos de plástico y hay máquina de bebidas), así como la posibilidad de dejar allí las maletas. El personal es agradable. Yo para la próxima vez, buscaría otras opciones, pero para haberlo reservado en el último momento no estuvo mal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

Muy bien situado y bonito, pero el servicio de habitaciones y la calefacción a mejorar. Cuando llegamos no había agua caliente (29 de diciembre) tuvimos que pedir que encendieran el calentador, y al día siguiente no nos arreglaron la habitación porque no pusimos el cartel....pensaron que estábamos durmiendo sin ni siquiera llamar, y no estábamos en la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2012

He estado alli como 4 veranos seguidos, a parte de semanas santas y demas....da asco...al principio iba con mi novio y no me fijaba en nada...era pasable, luego cada año, mas sucio, mas feo, peor atendido....lo peor el pasado verano de 2011 ,nos cobraron por adelantado..y sin avisarnos antes de ir!! como si fueramos delincuentes...aduciendo que les habias dejado habitaciones sin pagar....la habitacion, cutre, fea, sucia, muy muy sucia, el baño asqueroso....tiene suciedad incrustada de años...que asco, me acuerdo y me da repelus....la culpa mia por seguir dandoles oportunidades...este año vuelvo a Nerja pero por supuesto no ahi....a parte esta en una calle muy ruidosa,y las habitaciones por supuesto fatal insonorizadas, oyes todo de el de al lado...la tele no funciona ni por casualidad...Las mejoras que supuestamente han hecho es poner 3 maquinas de hacer deporte en la terraza y una tele muy grande...GASTATE DINERO EN ARREGLAR LOS BAÑOS QUE SE QUEDA UNO PEGADO EN ELLOS...en fin...NO VAYAIS, MEJOR DORMIR EN LA PLAYA...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 0,3 km

¿Has estado en Hostal Nerjasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nerjasol

Dirección: Calle Pintada 54, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 32 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios: 32 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Nerjasol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nerjasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerjasol Nerja
Hotel Hostal Nerjasol