“Cumple lo que promete”

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cumple lo que promete”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasando un dia en la playa de Burriana comimos alli la famosa paella. Estaba buena y es cierto que se puede repetir. Lleno aunque te sirven rapido. Y a buen precio. Para repetir

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mal servicio , mala comida”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos al rededor de la 13:30, sabiendas que iba a estar lleno, por suerte nos sentamos. Pedimos las bebidas ( dos aguas) y las trajeron abiertas ( suponemos que para que no te lleves el preciado botellin, y pensamos que igual las rellenan del grifo) la comida que pedimos fue: paella y sardinas, una ración de cada, al poquito trajeron la paella y casi acabada esta las sardinas, y nosotras en vez de usar la picaresca y levantarnos a por otro plato más de esa paella de batalla (hecha con arroz largo, seco, cocinada en 20 minutos a to gas) le preguntamos a un camarero sin uniforme... ( a los camareros se les distingue por llevar comandas y andar agitad@s) que por que la gente repetía y nos dijo que nosotras no por pedir una ración de paella y no dos, total, que si voy sola no puedo repetir...es más un mito que otra cosa, precio final : 2 panes, 2 aguas, un plato de paella y una ración de sardinas 18:98

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Con espectáculo todo sabe mejor”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La paella no es la mejor pero puedes repetir las veces que quieras y barato. Para ser un chiringuito de playa la calidad no es mala y si encima por el mismo precio te incluyen un espectáculo flamenco mejor que mejor. El espectáculo solo es los miércoles para cenar

Lorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mas fama que otra cosa”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones favorables que leímos . La paella abundante pero de calidad muy mejorable y la cerveza a precio de ribera del fuero . No creo que repitamos alli

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Paella malilla y trato regular..”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy concurrido porque esta a pie de playa y llama la atencion las gigantes paellas que tienen a la entrada. Entramos como todo "quisqui" a probar la paella y tienen razon el resto de opiniones al decir que el trato es pesimo. Tienes casi que pelear por la mesa y t hacen esperar pegado a ella mientras la gente aub esta terminando...muy incomodo. Te meten prisa para pedir y si se quiere repetir hay que ir con el plato a rellenarlo (gracioso el comentario de que es como la carcel) y no es tan barato...la paella malilla, seca...