“Agradable, tranquilo y bien situado.”
Opinión sobre Hotel La Torre

Hotel La Torre
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 25 agosto 2014

Un hotel muy agradable, familiar con un desayuno muy bueno todo natural, jamon, mollete, tomate, huevos, melon, sandia, bizcocho,flan......La habitación un poco pequeña pero agradable, el jardin muy bonito con la montaña detras y el mar de frente, lastima que no hagan una pasarela en la carretera para poder cruzar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 mayo 2014

Pasamos dos noches en este hotel y nos gusto por ser tranquilo aunque esté en plena carretera de Cadiz a Tarifa. La habitación pequeña pero muy acogedora. El trato muy amable y correcto. El desayuno no es precisamente lo mejor pero pasable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir con vistas a la sierra, es mas tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel a pie de carretera a solo 6 km de Tarifa.Por la época del año en la que fuimos estaba muy tranquilo.El personal nos trató de una manera familiar. La habitación era acogedora.Pero quiero resaltar lo que para mí fue sobresaliente, su exquisito desayuno. Ofrecía un desayuno variado mediterráneo donde no faltó ni el tomate natural recién triturado, ni el aceite de oliva ni jamón serrano con un exquisito pan, frutas variadas y también repostería.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Lo mejor: buena ubicacion, cerca de las mejores playas de Tarifa(Bolonia, Punta Paloma). Trato amable, y relacion calidad precio adecuada. Están en la carretera a Tarifa,a 14 km de esta. Me tocó una habitacion interior, sin ventilacion, lo cual agobia un poco. Pero hay un jardin agradable a los pies de la montaña. Otro aspecto que me chocó negativamente ( aunque es un tema menor) es la música estridente que ponen en el desayuno, más propia de una sesion de spinning. Recomiendo el hotel , fui con mi familia ( esposa y dos niños peaqueños) y estuvimos estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla exterior
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Un Hotel bonito, cerca de la Playa, el restaurante ofrece barbacoa y comida típico de la Zona. Los habitaciones son limpio. Cómodo y barato. Los camareros / reirás son amable, competente y buen organizado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 12,3 km

Dirección: Carretera Nacional 340 Km 77.2, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°4 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios: 46 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Torre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Torre Tarifa
Hotel La Torre Murcia