Cancelación gratuita hasta el 21/07
123 US$
  • Parking gratis
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Hostal Las Margaritas(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Wifi gratuito
Hostal El Levante(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
135 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
111 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Restaurante
TripAdvisor
184 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de escapada de fin de semana a tarifa y me quedé allí,la situación que tiene es buena,y el trato del dueño es genial,amable y atento y nos puso un buen desayuno para empezar el día con energía,yo os recomiendo visitar tarifa.... y volveréis seguro.Lo único malo que puedo decir es que no dispone de aparcamiento y para aparcar allí es un poco difícil.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Ha sido una muy buena experiencia y que recomiendo a todo el mundo: efectivamente el persona hace todo lo posible en ayudarte y se adapta a tus necesidades en la medida de lo posible. Las habitaciones son modernas y con una bonita decoración, están perfectamente limpias, disponen de nevera, moderna TV, calefaccion/aire acondicionado, un amplio baño, etc.
Sin duda lo volvería a elegir, el desayuno que estaba incluido en nuestra contratación, era muy variado, y reponían en cada momento. Fue fantástico!!!! Es un lugar con encanto y tranquilo, además la playa está a pocos metros del mismo modo que la carretera.

Consejo sobre las habitaciones: silencio, ubicación buena, comida, amabilidad, cercanía playa, etc., buen precio.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de aniversario este fin de semana y ha sido una eleccion magnifica. Hotel coqueto en una ubicacion paradisiaca,con una cama de 10 en cuanto a comodidad y un desayuno buffet magnifico y casero. El personal muy amable,estuvimos de lujo,repetiremos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Estuve este fin de semana en el hotel y repetiré. La habitación es estupenda, la cama bastante grande y muy cómoda. El baño todo nuevo y muy bien. La habitación en general está bien de tamaño y todo es nuevo.
El desayuno buffet muy completo y todo muy bueno.
Está bastante cerca de las playas y de fácil acceso.
El personal muy amable y atento. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso de principio a fin, precioso hotel cerca de las mejores playas de cadiz. Te reciben con una copita de moscatel y el precio de la habitación incluye un desayuno buffet genial para coger fuerzas (con todo tipo de cosas) y un cóctel en el jardín del hotel, que tiene hamacas y camas balinesas.
En el restaurante del hotel se come estupendamente a un precio muy razonable en relación con la calidad del producto. Como critica constructiva cubriría las camas balinesas con una toalla-pareo de estas grandotas para resguardarlas de la suciedad y poderlo lavar fácilmente, ya que al ser blancas se ensucian muy fácil.
Gracias por la gran estancia. Gran personal muuuuy amable y volcado en la comodidad del huésped!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja