“Casa muy acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Los Lobos II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MariaF784...
“Casa muy acogedora”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra experiencia ha sido muy buena, la casa contaba con todos los servicios y Ursula y su marido han estado siempre muy atentos y dispuestos para ayudarnos con todo.

26 ago 2018
Maria y sus tres amigas son una gran camarilla muy educada y amigable.
Nos gustaría dar la bienvenida a estas simpáticas mujeres de regreso a nosotros en cualquier momento.
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

19 ago 2018
Marta y sus amigas son simpáticas y agradables huéspedes sin complicaciones.
Estamos muy contentos de conocerte y sería feliz
cuando nos volvamos a encontrar
estrellaf...
Provincia de Sevilla, España
“Nos encanto”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Preciosas vistas trato inmejorable! Ursula un encanto y todo en general genial lo recomiendo. Estuvimos el finde del 10 al 12 de agosto 2018 y la verdad que repetiría os unas vistas desde la casa que son increíbles esta a diez minutos de tarifa y allí convives con gatos y hay loros si te gusta la naturaleza ve repetiras

19 ago 2018
Jaime y sus amigos son muy agradables y amables huéspedes.
Lamentamos que hayas estado aquí por un corto tiempo.
Esperamos verte pronto.
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 24 de junio de 2013 para una estancia en junio de 2013

Fecha de la estancia: junio de 2013
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar