Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
148 resultados
Puntuación de viajeros
44
42
29
16
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
42
29
16
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 148 opiniones
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, agradable personal, buen restaurante, buena situación cerca de la playa bonitos jardines la experiencia fue magnífica tanto con el personal de la recepción como con el personal del restaurante , volveré

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
1  Gracias, Miguel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanatarifa, Propietario en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Hola Miguel

quería agradecerle su comentario y esperamos poder verle de nuevo por el hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen cuarto de 4 personas con aire acondicionado. Todo bien limpio y tranquilo. No se nota el viento. Cruzas las calle y estas en la playa en 5 min. Una nota especial para el restaurante. Son muy amables y tomamos unas buenas hamburgueses y cervezas aunque llegáramos muy tarde. Una pena que solo nos quedáramos 1 noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, WouterL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanatarifa, Propietario en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Hola Muchas gracias por su comentario esperamos poder disfrutar de su presencia nuevamente por nuestro Hotel ahora también su Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable muy cerca de la playa: sin duda lo mejor es la ubicación. Para ir a la playa tienen un paso subterráneo, no es necesario cruzar por la carretera nacional. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. A mejorar, y como aportación personal, se echa de menos que al hacer el check-in acojan mejor al cliente: información sobre el desayuno, clave del wifi, el paso subterráneo que lo descubrimos por nuestra cuenta... Repetiremos si volvemos por la zona.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, María S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanatarifa, Gerente en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017

Hola gracias por su comentario lo tendremos en cuenta esperamos poder verles nuevamente por el Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ruego vean mi nivel de experiencias en trip avdvisor. Ayer estuvieron 7 chicas entre ellas mi mujer comiendo en el restaurante .
Fue una película tipo pesadilla en la cocina desde el gerente diciendo desde la cocina que se vayan a tomar una hamburguesa al burguer King, una brocheta que tardó una hora y media con pelo incluido.
Un camarero quitándose la camiseta yendose del restaurante porque no aguantaba al gerente.
Hasta que el gerente desaparece y tiene que plantar cara por el una mujer una verdadera vergüenza
Repito lean mis niveles y seguidores para que no lo pongan como competencia
bochornoso por favor así no, que salgan esta gente de un espacio tan interesante y dejen paso a gente con ganas de trabajar.
Ahora conteste el gerente y adjunto fotos y hasta vídeos si desea

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, puravidafunky07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanatarifa, Director General en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Hola creo que usted se equivoca al poner su comentario ya que veo es un problema de restaurante y esta opinión esta puesta en la pagina del hotel espero que no tuviese problemas con el Hotel si es correcto podría cambiar su opinión y opinar por aquí sobre el hotel se lo agradecería mucho y si desea opinar sobre el restaurante puede poner su comentario en la pagina del restaurante ya que no es de la misma empresa muchas gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Me alojé durante 3 días con una amiga en el hotel y el servicio fue correcto. Cabe destacar la simpatía y el buen hacer de las chicas de recepción, que se mostraron siempre agradables y simpáticas con nosotros.
Sin embargo, el trato en el restaurante fue pésimo. El señor gallego que lo regenta nos habló continuamente mal y nos faltó el respecto en numerosas ocasiones, tratándonos como auténtica escoria. Le pedimos un mojito a un camarero y el dueño nos lo hizo de mala manera... Mostrándose molesto y diciendonos que para eso nos fuéramos al Tumbao, que ellos no hacían mojitos allí. No lo recomiendo para nada. Es un energúmeno en toda regla.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, hugoribagordq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanatarifa, Gerente en Hotel Copacabana Beach Tarifa, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Hola gracias por su comentarios esperamos poder verlas de nuevo por el hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones