“Muy buen hotel enfrente de la mejor playa de tarifa”

Hotel Copacabana Beach Tarifa
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 16 abril 2010

Desde aqui queremos mi esposa y yo Chris Sattelberguer dar las gracias a Bartolome dueño del hotel por la atencion que hemos recibido de el y su familia,
El hotel esta muy bien cuidado y lo recomendaremos a todos nuestros amigos que les encanta tarifa, la localizacion es muy buena si quieres tener la duna de tarifa justo delante del hotel
Para terminar los precios de este hotel creo que son los mejores que hay por toda la zona
sin duda volveremos antes de verano

Opinión escrita 13 abril 2010

Han sido unas vacaciones estupendas, nos encanta Tarifa, habíamos probado ya varios hoteles y fuimos al Copacabana porque unos amigos nos habían hablado muy bien de él. La verdad es que nos ha sorprendido porque gracias tanto a las amplias habitaciones, lo acogedor del hotel, la zona en frente de playa Valdevaqueros como la gente que nos ha atendido nuestras vacaciones han estado de escándalo...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2010

fuimos a tarifa recomendado por unos amigos que estuvieron el año pasado y nos aconsejaron de quedarnos en el hotel copacabana de tarifa no dieron una habitacion con las vista a la playa y desde el hotel se ve la costa de africa vimos desde nuetro balcon un monton de cometas en la playa y no habia visto nunca una cosa asin era muy bonito todo el cielo de colores pero es increible de ver de verdad no se como no se chocan los unos con los otros no inpresiono tanto que a mi novio le entro el gusanillo por probarlo y aprovechamos una oferta de la escuela que tiene el hotel y fue tan divertido que yo tambien al final me anime lo probe es flipante este verano si podemos volveremos para terminar el curso el hotel es muy bonito tiene parking privado y vigilado con camaras y las habitaciones son amplias y tienen de todos lo necesario el desayuno muy bien tiene un poco de todo el cafe te lo hacen en la cafetera del bar y no como en otros hoteles que es de termo recalentado y ademas te tomas los que quieres yo me tomaba dos todas las mañanas claro siempre dentro del horario de desayuno estamos deseando volver en cuanto podamos
,esto es para nuestros amigos que llevan varios años bajando a tarifa en el copacabana hola julio , sofia espero que la proxima vez vallamos junto

Opinión escrita 7 abril 2010

habitacion muy chula,hotel con buenas vistas a la costa de marruecos y a la playa.un lugar excelente para ir a la playa a tan solo "2 pasos" o hacer deporte.(REPETIRE LAS VACACIONES)

Opinión escrita 5 abril 2010

Si queres pasar una noche en la morada del miedo pues bien, sino os aconsejo que hay muchos hoteles mejores que este yo misma he estado en pesiones mas limpias y buenas que esta mierda de hotel. Primero ¿hotel?, de eso nada sitio cochambroso mas bien nos cambiamos de habitacion nada mas llegar por que las que nos diero apestaba a vieja, muebles calcomidos, nisiquiera el ropero tenia barra donde colgar la ropa, con una peste a humedad uffff... aquello es lo mas parecido a un picadero barato de carretera secundaria que a un hotel. La segunda habitacion mas pequeña, oscura e interior llena de bichos, nos pasamos toda la noche arrascandonos. En este ¿hotel?, hasta la escobilla del WC, andaba sola. El personal muy desagradable, con malas caras, desconfiado incluso nos quisieron engañar con el dinero cuando dijimos que nos ibamos. Su "maravilloso" desayuno consiste en cereales rancios, pan duro del otro dia ademas tubiero la poca verguenza de admitirlo, su buffe libre consistia en una nevera con unas cuantas rodajas de salami, queso mohoso y jamon de york, si las habitaciones apestaban imaginate esa neverita puag!!!!!!!!!!!!. Hotel familiar ves eso si... hasta tenian por alli vagando a la abuela pobre mujer parecia un ente del otro mundo. De veras todo lo que os diga es poco yo no pienso volver, al otro dia nos cambiamos de hotel por que no veas!!!!! AHHHHHH NOTA IMPORTANTE TODO EL MUNDO BUSCABA LA PISCINA QUE ANUNCIAN EN SU PAG, NO LA BUSQUES NO EXISTE!!!!!!.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 13,3 km
Cortijo Las Piñas
N.° 10 de 19 en Tarifa

¿Has estado en Hotel Copacabana Beach Tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copacabana Beach Tarifa

Dirección: Carretera N-340 Km 75 Cádiz-Málaga Los Porros playa de Valdevaqueros, Nº 12 | Playa de Valdevaqueros, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios: 40 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Copacabana Beach Tarifa 1*
Hotel frente al mejor playa de tarifa la mas famosa y bonita de Todo Tarifa la playa de Valdevaqueros concurrida por los mejores deportista de kite surf y wind surf ruta turística en bicicletas paseo a caballos ruta de 4x4 cuads ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copacabana Beach Tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Tarifa