“MUY AGRADABLE, INCREIBLE PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Copacabana Beach Tarifa

Hotel Copacabana Beach Tarifa
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Tarifa
“MUY AGRADABLE, INCREIBLE PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Hemos estado en este hotel por una oferta que nos hacia nuestro banco Lacaixa de curso de kitesurf mas hotel, el precio ha sido espectacular comparado con los demas hoteles y escuelas de kitesurf y el trato inmejorable,
El hotel esta muy bien situado para no tener que cojer el coche para ir a la playa la tienes justo en frente y es donde hacen el campeonato del mundo de kitesurf y windsurf, tiene aparcamiento vigilado y creo que el unico asfaltado por lo menos a diferencia del hotel al lado de este, tiene billar gratis y los precios de las bebidas son muy asequibles al igual que el hotel por separado, tambien es muy economico, precio de pension pero con la calidad de un hotel de 3 estrellas

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Se le podría sacar mucho más partido al hotel. Hemos estado hace unas tres semanas y deja de desear . La playa esta en frente del hotel, animación no tiene ninguna , hacen barbacoas pero nunca hay nadie, nos dieron una habitación baja , el tamaño bien, pero mucha calor, el aire acondicionado no funciona muy bien, con respecto al cuarto de baño muy oscuro, te duchas y casi no se ve nada ya que no hay luz en esa parte . Muchos mosquitos y arañas en la habitación, falta de limpieza. El personal no es amable, justo al lado del hotel hay dos hoteles que si estan muy bien como es el Dos Mares.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarifa

austria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Desde aqui queremos mi esposa y yo Chris Sattelberguer dar las gracias a Bartolome dueño del hotel por la atencion que hemos recibido de el y su familia,
El hotel esta muy bien cuidado y lo recomendaremos a todos nuestros amigos que les encanta tarifa, la localizacion es muy buena si quieres tener la duna de tarifa justo delante del hotel
Para terminar los precios de este hotel creo que son los mejores que hay por toda la zona
sin duda volveremos antes de verano

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Han sido unas vacaciones estupendas, nos encanta Tarifa, habíamos probado ya varios hoteles y fuimos al Copacabana porque unos amigos nos habían hablado muy bien de él. La verdad es que nos ha sorprendido porque gracias tanto a las amplias habitaciones, lo acogedor del hotel, la zona en frente de playa Valdevaqueros como la gente que nos ha atendido nuestras vacaciones han estado de escándalo...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
abanilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

fuimos a tarifa recomendado por unos amigos que estuvieron el año pasado y nos aconsejaron de quedarnos en el hotel copacabana de tarifa no dieron una habitacion con las vista a la playa y desde el hotel se ve la costa de africa vimos desde nuetro balcon un monton de cometas en la playa y no habia visto nunca una cosa asin era muy bonito todo el cielo de colores pero es increible de ver de verdad no se como no se chocan los unos con los otros no inpresiono tanto que a mi novio le entro el gusanillo por probarlo y aprovechamos una oferta de la escuela que tiene el hotel y fue tan divertido que yo tambien al final me anime lo probe es flipante este verano si podemos volveremos para terminar el curso el hotel es muy bonito tiene parking privado y vigilado con camaras y las habitaciones son amplias y tienen de todos lo necesario el desayuno muy bien tiene un poco de todo el cafe te lo hacen en la cafetera del bar y no como en otros hoteles que es de termo recalentado y ademas te tomas los que quieres yo me tomaba dos todas las mañanas claro siempre dentro del horario de desayuno estamos deseando volver en cuanto podamos
,esto es para nuestros amigos que llevan varios años bajando a tarifa en el copacabana hola julio , sofia espero que la proxima vez vallamos junto

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Hotel Copacabana Beach Tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copacabana Beach Tarifa

Establecimiento: Hotel Copacabana Beach Tarifa
Dirección: Playa de Valdevaqueros, nº12 | Carretera N-340 Km 74.5 Cadiz-Malaga, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 101 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Copacabana Beach Tarifa 1*
Hotel frente al mejor playa de tarifa cursos de kite surf y wind surf ruta turística en bicicletas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copacabana Beach Tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Tarifa