“Todo perfecto!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Tarifa, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Angel G
“Todo perfecto!”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La situación es inmejorable, primerísima línea en la playa de Los Lances con vistas directas al mar, y a unos minutos andando del centro de Tarifa. Desayunar viendo el mar, muy top! :)
El piso está muy cuidado, recién reformado y limpio. Es muy amplio y dispone de todos los útiles que se necesiten. Las camas cómodas, y el sofá enorme.
La entrada de la vivienda da directamente al jardín y a la entrada del residencial por el paseo marítimo, lo que facilita mucho el acceso (especialmente a los surferos/as que lleven equipos)
El trato de Juan es excelente. Muy cercano y amable. En todo momento se ha preocupado de que estuviéramos bien y no nos faltase de nada.
Repetiremos sin duda!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar