“Super szkoła w Tarifie!”
Opinión sobre Lost Elementos

Lost Elementos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Lost Elementos, la mejor y más innovadora escuela de Kitesurf en Tarifa. Todos nuestros instructores están certificados de manera oficial por IKO (International Kiteboarding Organization) con un objetivo en mente – TU OBJETIVO! Con la rutina del día a día en esta era de modernización y digitalización hemos dejado de lado una de las cosas más importantes - ‘’Los Elementos’’. Nosotros te ayudaremos a conectar de nuevo con ellos de la manera más divertida: Aprendiendo KITESURF! Para nosotros el Kitesurf no es solo un deporte, es un estilo de vida; y Tarifa es uno de los mejores sitios para iniciarse en el mundo del Kitesurf.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 20 de abril de 2018
Traducir con Google