37 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que las tiendas kampoah son muy caras por lo que son, he pagado 190 euros por 2 noches, las tiendas son muy limpias y bonitas pero nos han puesto muy cerca de la carretera, mucho ruido de los coches y de los vecinos alado gritando (de fiesta) hasta la madrugada,no he dormido bien pero bueno, en general hay buen ambiente el camping esta limpio y la playa esta cerca. Pero no se si volvere

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, vivir la experiencia de un camping sin tener que hacer lo feo de este , como montar la tienda, inflar colchón etc. Cata la chica encargada de aquello súper amable y atenta , no nos faltaba de nada! Además algo que me sorprendió,que a pesar de ser un camping y estar entre pinares no hubo ningún solo bicho en la tienda!!!! El colchón, súper bueno, merece mucho la pena xq la ubicación es perfecta.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con la experiencia, es vivir totalmente una experiencia en un camping pero con la comodidad de tener la tienda montada, cama súper cómoda, sus enchufes y todo detalle: toallas, papel higienico, cubiertos,vasos...La verdad que me voy súper contenta y con ganas de repetir ... si os gusta ir de camping pero odiáis el jaleo de montar las tiendas ... esta es vuestra opción! Bueno y si no os gusta los campings también lo recomiendo ... porque yo siempre he sido la más negada para ir y la verdad que me he llevado una gran sorpresa.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en Kampaoh este fin de semana y la verdad por su parte todo bastante bien, limpieza, atención, etc.
Debería controlar más el personal del camping los horarios de descanso ya que los españoles en la mayoría de los casos no sabemos hablar bajo ni pensar en las personas que están durmiendo, voces y jaleo hasta altas horas

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de mayo al de Tarifa y la temperatura acompañó. Pudimos aparcar el coche junto a la tienda. Además estaba un poco más alejada de las demás tiendas y pudimos dormir perfectamente. Para los que piensen en mosquitos y bichos, en las demás tiendas no se, pero en la tienda Kampaoh al estar separa del resto de la tienda hay 0 bichos y duermes sin problema.
Los baños y duchas están justo al lado, muy limpios por cierto. La playa igual, bajar una escalera y maravilla.
Ya que estábamos allí visitamos Tarifa y Gibraltar.
Todo perfecto desde el camping, kampaoh, la playa, todo, por lo menos en esa época del año.
Sin duda repetiré el año que viene.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja