“Nuestra favorita” 5 de 5 burbujas

La Casa de la Favorita
Ocupa el puesto n.º9 de 52 alojamientos especiales en Tarifa
“Nuestra favorita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Ha sido una sorpresa encontrarnos este hotelito. Lo encontramos de casualidad y la verdad es que ha sido una muy buena sorpresa. Nuestra habitación era de las mejores, con dos pisos, cocina, saloncito... Muy limpia y cómoda con todo lo necesario para una estancia más que agradable. La zona es muy céntrica y aunque abajo está la zona de bares el hotel está muy bien insonorizado por lo que el descanso por las noches era muy bueno. Recomiendo este hotel a todo el que quiera tranquilidad y bienestar (que de esto se mucho que tengo un hotelito en Marruecos... jejeje)
Pero sin duda hay que destacar la amabilidad de Belén que nos informó de todo tipo de cosas para hacer en Tarifa y siempre lo hacía encantada... Muchas gracias!! Sin duda volveremos a nuestra casa favorita cada vez que visitemos Tarifa. Un saludo muy grande Belén y ya sabes que en Asilah tienes tu casa!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Doble Superior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra N, Recepcionista en La Casa de la Favorita, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por su tan positivo comentario, es un placer recibir tal reconocimiento, ya que ese es nuestro objetivo, sorprender con nuestras habitaciones y conseguir que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable y queden satisfechos. Conozco Assilah y es un pueblo muy bonito también y seguro que su hotel también será una delicia. Esperamos poder verle en otra ocasión. Un Cordial Saludo.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
SANTANDER
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Esta situado en el entramado de calles del mas puro sabor tarifeño, pero a la vez esta bien insonorizado. la casa que remonta sus origenes al siglo XIII es encantadora y la decoracion de las habitaciones es original y estupenda, solo le pongo un pero en los cuadros que hay a la subida en el entorno de la escalera que para mi gusto son es pan to sos.
Belen es el alma de la favorita y es atenta, cariñosa, profesional y da en la diana en todos los consejos que da sobre los sitios a visitar. No se merece menos de un diez.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Alejandra N, Director de Recepción en La Casa de la Favorita, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer teneros con nosotros y un placer haberos ayudado.
Lo de los cuadros... jajaja. Bueno, explican la historia de La Casa y son de un artista polaco que los hizo por indicación del decorador.
Me encantará teneros por aquí de nuevo cuando queráis.
Un abrazo
Belén
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

"Solo puedo decir cosas bonitas de La Casa de la Favorita, es la primera vez que íbamos a Tarifa y nos ha fascinado. El hotel está en una plaza muy céntrica, muy cerca de todo. La habitación en la que nos quedamos era mavarillosa, mucha luz y las vistas desde la terraza espectaculares!. La chica que trabaja allí, Belén a la que le mando un saludo, es muy amable, nos ayudó mucho con el tema de los ferrys (estuvimos también en Marruecos) y con los restaurantes. Cenamos en uno de pescado que se llama La Pescadería, impresionante!Solo puedo decir cosas buenas de Tarifa, de La Casa de la Favorita y de los restaurantes a los que fuimos.Espero volver pronto."

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Alejandra N, Director de Recepción en La Casa de la Favorita, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Hola María, espero que el regreso a Uruguay haya sido excelente. Muchas gracias por el comentario. Muy buen sitio La Pescadería, ¡me alegra que os gustara!. La próxima vez que vengáis, que espero que sea pronto,os recomendaré otro igual de bueno.Un saludo desde Tarifa.
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Es un edificio con mucho encanto y muy bien situado. Las habitaciones son espectaculares y muy bien insonorizadas, teniendo en cuenta que se encuentra en una plaza con mucho bullicio (Mombasa Tarifa, discoteca de moda, se encuentra en esta plaza).
Nos alojamos en una habitación que dispone de azotea con magníficas vistas a África.
Muy romántico preparar una cena en la terraza con velas.
En resumen magnífica habitación y baño con exquisito gusto en la decoración y cocina para cenar en azotea si os apetece...
Si tuviera que resaltar algún punto negativo sólo sería lo siguiente: no tiene ascensor y para mi sorpresa si dispone de servicio de habitaciones, te hacen la cama y limpian (por supuesto no los platos) pero son algo escandalosas... Pediría mayor silencio
Tuvieron el detalle de invitarnos a una botella de cava, lo cual es de agradecer.
Magnífica estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por tu comentario. Siempre es agradable tener crítica positivas.
Ya hemos hablado con el personal de limpieza para que extreme el cuidado por mantener silencio en sus tareas mientras realiza el arreglo de las habitaciones.
¡Esperamos que vuelvas pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Se encuentra en el centro del pueblo. Es una casa tradicional tarifeña reconvertida en casa de huéspedes. Cuenta con varias habitaciones equipadas con cocina y terraza. Todas ellas están decoradas con mucho gusto. Conservando un estilo gaditano. Nosotros nos alojamos en una habitación preciosa. La cama era grande y muy cómoda. La cocina funcional dentro de la misma habitación cuenta con refrigerador y horno micro-ondas. Las terrazas son altas y desde ellas se puede divisar la costa de África. No sirven desayuno pero te obsequian con unos sobrecitos de cafe, té...azúcar, leche.
Si quieres desayunar bollitos puedes acercarte a la pastelería La Tarifeña que tiene unos croissants de cereales riquísimos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Tu si que has sabido captar lo que queremos transmitir. ¡Muchas gracias!
El detalle de los bollitos de La Tarifeña es perfecto. Excelente pastelería.
¡A ver si nos volvemos a ver pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana

Información adicional sobre el La Casa de la Favorita

Establecimiento: La Casa de la Favorita
Dirección: Plaza San Hiscio, 4, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 52 alojamientos especiales en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de la Favorita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de la Favorita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Favorita Tarifa
Hotel La Casa De La Favorita Tarifa