“Como puede comerse tan bien” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vaca Loca

Vaca Loca
En el puesto nº 20 de 240 Restaurantes en Tarifa
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ceuta
“Como puede comerse tan bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio nos gustó mucho y cuando ya nos trajeron la comida uf todo estupendo y muy rico.cuando volvamos seguro q iremos otra vez

Visitado el noviembre de 2013

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy rica la carne”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy rica carne, muy buen servicio y ambiente. Para mi lo mejor de Tarifa. Lo único malo es que hay que esperar un poco para comer si vas a la hora punta.

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo muy bueno y abundante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es uno de los sitios que no dejamos de visitar cada vez que pasamos por Tarifa y seguirá siendo así tras la experiencia de la última comida. Eso sí, para las cenas y para quien no conozca el ambiente nocturno de por allí, si quieren visitarlo para cenar, que vayan preparados para esperar pacientemente, lo cual no deja de ser buena señal...

Getafe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Da visitare/ A must-see/ Gran carne”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No voy a contar lo bien que comimos allí no sea que se llene de gente y no pille mesa nunca más. De hecho siempre está lleno, al menos la semana de agosto que pasé en Tarifa, mejor prueba un día entre semana y para comer, ahí va menos gente.

En suma, servicio muy cordial, platos muy apañados y abundantes y gran sabor. ¿Alguien da más?

Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nunca seis comensales”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Anoche estuvimos un grupo de seis personas a la hora de la cena en este restaurante. A mí no me gustó la carne. Siempre la pido muy hecha y sé que es difícil que salga jugosa. En fin, la comida abundante, pero mejorable. Sin embargo lo que me lleva a escribir es el hecho de que nos querían poner a seis adultos en una mesa de cuatro. Era imposible comer así. Había dos mesas vacías una al lado de otra, pero nos dijeron que sólo juntan mesas si son siete o más. Le pedimos a la camarera hablar con el dueño, nos dijo que llevaba 11 años pensando de esta manera y no le haríamos cambiar de opinión. Para presionar un poco le dijimos que cenaríamos por separado: tres en una mesa y tres en otra. Estaban al lado y no nos dejaron juntarlas en ningún instante a pesar de que nos veía como teníamos que hablar de mesa a mesa. En fin, un desastre. La verdad si sois cinco o seis, no os lo recomiendo.

• 2 de 5 burbujas