“Señora”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Barbara F
“Señora”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Buena estancia bien situado, todo correcto.Piso bien equipado. Cerca de la playa y del centro . Estancia agradable

Fecha de la estancia: octubre de 2016
sk8only
“Perfecta opción en Tarifa”
Opinión escrita el 25 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Alojamiento perfecto para una pareja, buena localizacion cercano de la playa y del casco antiguo con fácil aparcamiento.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Guaguitos
Málaga, España
“Una magnífica opción”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Mis amigas y yo nos alojamos en este apartamento en agosto de 2014 y no pudimos elegir mejor opción. La casa es pequeñita, pero dispone de todo lo necesario para pasar unos días en Tarifa y se encuentra a unos 5 minutos andado del centro. Los apartamentos cuentan con una habitación con cama de matrimonio (muy cómoda), un salón provisto de sofá cama, cocina totalmente equipada, televisión, lavadora... y un cuarto de baño con plato de ducha. Lo que más nos gustó fue lo limpio que estaba todo y su ubicación. Si tuviésemos que poner alguna pega seria que la nevera no enfriaba demasiado y que las vistas no son exactamente como salen en las fotos, por lo demás salimos muy contentas y repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: La nevera enfriaba poco
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pedro F
“Cinco dias en Tarifa en pareja”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con magnificas vistas a la playa de los lances a cinco minutos del casco histórico muy luminoso y súper limpio nuevo José Alfonso el propietario amable y servicial un encanto lo recomiendo un diez de diez

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Maleny I
El Puerto de Santa María, España
“vistas impresionantes,ubcacion perfecta”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos 5 dias en julio en una apartamento para 4 personas , todo menaje,muebles,toallas, sabanas,totalmente nuevo.
el mobiliario todo nuevo y muy moderno,anotar que estaba muy muy limpio
y tanto persona de contacto como limpiadora ,personas muy agradables y amables.
las visitas son a la playa y para estar a 2 minutos del centro ,zona muy tranquila.
nos ha gustado muchisimo,no dudare cada vez que quiera visitar tarifa llamarlos.

un saludo y gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amabilidad y flexibilidad de horario del propietario
Lo que menos le ha gustado: nada que decir
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar