“Tarifeando”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gorditofe...
Tarifa, España
“Tarifeando”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa bien situada a 5 minutos del centro y 10 de la playa a pie. Esto se agradece por el aparcamiento. La anfitriona se nota que es lugareña y nos echo una mano con todo. Varios sitios para comer y desayunar muy recomendables. Su marido es alemán y buen profesor de kite, mi mujer dio clases con el. Estuve del todo pendiente porque él es alto y guapo como alemán que se presté. Muy profesional.
La casa es grande y muy recurrente para un plan familiar. Cuando llegamos nos esperaba en la nevera 4 botellines gélidos que supieron a gloria.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Inma M
“Inmejorable”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado un fin de semana en Tarifa inmejorable. La casa está en perfecto estado. Es igual que en las fotos! La localización es estupenda. Cerca del centro y con multitud de servicios muy a mano. Muy buena atención. Se adaptaron a nuestra hora de llegada. Repetiremos sin duda!! Muy recomendable!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar