“Nos dieron la peor habitación a precio de 4 estrellas”
Opinión sobre Hospederia Almundo

Hospederia Almundo
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hostales y pensiones en Tarifa
Málaga, España
“Nos dieron la peor habitación a precio de 4 estrellas”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

En serio, no sé como la gente puede decir algo bueno de esta hospedería, puedo subir fotos y copia de la reclamación que presentamos por escrito a la consejería de turismo de málaga después de pasar dos noches allí el verano pasado.
Los útiles de baño metálicos como: escobillero, papelera, y demás estaban oxidados, hasta la placa de la ducha (sin cortina ni mampara alguna) estaba en malas condiciones y levantada.
Las colchas blancas tenían toda clase de manchas amarillentas y rojas (preferimos no saber de que) y la nevera tenía restos de los huéspedes anteriores incluyendo algún medicamento para los ojos.. como digo, el que no se lo crea que me pida fotos, estaré encantada de enviárselas. Por si todo esto fuera poco la primera noche no pegamos ojo ya que la puerta de nuestra habitación estaba a 1 metro y medio escaso de lo que ellos llaman la recepción que abrían mediante timbre las 24 horas,.. como digo un sitio para descansar MUY POCO recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no os queda otra opción que quedaros allí, pedid una habitación de la planta de arriba.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos unos días alojados en el hotel esta primavera, en habitación doble.
Las habitaciones estaban limpias, y la decoración nos encanto.
Nos sorprendió, el ambiente que se vivía tanto en el hotel, como en Tarifa, la gente agradable, y dispuesta a ayudarte, o guiarte ante cualquier duda.
Quedamos encantados con Tarifa y muy contentos con el hotel.
Esperamos que vuestra visita a esta maravillosa ciudad sea igual de buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Bruxelles
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

aunque un poco separado del centro ciudad, bien es cierto que tarifa no es una gran urbe. Suite Marrakech.. simplemente perfecta! la pena que no tenga una bañera hidromasage...

Terraza enorme para ti solo una planta mas arriva que se llega desde la misma habitacion.. par ti solo!!!

una pena que solo estubieramos una noche.. VOLVEREMOS!

Consejo sobre las habitaciones: suite marrakech
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

la hospederia no es un hotel ,, , por dentro la decoracion es moderna pero las habitaciones huelen fatal, estuvimos una noche y nos basto.... no se pudo dormir hasta que el guarda jurado vestido con pantalon corto de verano y camiseta dejo de hablar , y que dejaran de llamar por telefono y demas y demas , al dia siguiente el desayuno era a partir de las 9 y 30 ,, ,, desayunamos pan del dia anterior , ni cafe , habiendo habisado ke saliamos hacia las 8 de la mañana y nos dijeron que ningun problema( donde se ha visto eso ) y encima ni factura ni poder pagar con tarjeta puesto que el guarda jurado no sabia usar el ordenador , ( que fuerte) y encima queria cobrarnos 80 euros cuando eran 70,, no se ,, ,,, hay lo dejo caer,, en fin ,, no volvere jamasssssssssssssssssssssssssssssssssss lo sientooo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarifa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Posada Vagamundos
N.° 6 de 19 en Tarifa
Hotel Dulce Nombre
Hotel Dulce Nombre
N.° 12 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en Hospederia Almundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Almundo

Establecimiento: Hospederia Almundo
Dirección: Calle Pedro Lobo s/n, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 248 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Almundo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Almundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Al Mundo Tarifa
Hotel Hospederia Almundo Tarifa