“Nefasto Servicio”

Hostal Tarik
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hostales y pensiones en Tarifa
“Nefasto Servicio”
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Estuve el pasado mes de agosto en este hostal de Tarifa durante cinco días. El primer día nada mas llegar nos dijeron que había habido una confusión con la habitación y nuestra triple la habían alquilado, quedaron en darnos una más pequeña y hacernos algún pequeño descuento. Esa misma noche al entrar en la habitación (un espacio superreducido con 3 camas), nos encontramos a un cuarto visitante: una cucaracha. Al día siguiente al ir a pagar no nos hicieron ningún tipo de descuento y nos debieron tomar por idiotas puesto que negaron que hubiera habido un error tal y como afirmaron el primer día.
Lo llevan dos hermanos tal vez les falta comunicación, ya que el primero que nos atendió reconoció su error mientras que el segundo nos tomó por tontas o locas al comentarle lo que nos había dicho su hermano. Se dice que los andaluces tienen mucha gracia, a mí estos dos no me hicieron ninguna. Después hubo un día en que no nos pusieron suficientes toallas (2 en lugar de 3) tal vez porque la habitación era doble y no triple??? Y por último apareció otra cucaracha otro día. Vamos que la estancia en el hostal fue bastante penosa y la atención al cliente pésima.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
estelar47, Propietario en Hostal Tarik, respondió a esta opinión, 12 marzo 2011
Yo Mario como propietario del hostal no estoy de acuerdo con parte de las acusaciones de las clientes,nosotros le atendimos con la amabilidad que nos caracteriza a los andaluces, bien es verdad que hubo un error en la reserva de su habitacion doble + cama supletoria en vez de doble, tal error le fue subsanado rapidamente y le otorgamos una habitacion doble + supletoria algo mas pequeña pero de igual situacion ( con maravillosas vistas al mar) y calidad, y mas aun este error fue subsanado en plena temporada alta!! con lo que ello conlleva. Ademas estas chicas parecian satisfechas con la solucion que le dimos con lo cual no entiendo su critica. y lo de la cucaracha??? sin comentarios....nuestro hotel está catalogado ejemplar con la limpieza,si el insecto en cuestión apareció, la causa de tal incursión, fue ajena al hotel,recuerden que las habitaciones dan al exterior con lo que ello con lleva, de todas formas les pedimos disculpas.

De negocios
barcelona
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Es la segunda vez que estoy en este hostal y lo recomiendo, es muy facil de encontrar, se aparca sin problemas, no esta en la parte vieja de Tarifa ( no hay ruido ni fiestas por la noche) y dan desayuno (tostadas grandes con café). Las habitaciones siempre las he encontrado limpias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
La Mirada Hotel

Información adicional sobre el Hostal Tarik

Establecimiento: Hostal Tarik
Dirección: Calle San Sebastian 34, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 195 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Tarik 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS, Odigeo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.