“Ideal” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 32 hostales y pensiones en Tarifa
málaga
“Ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Se trata de un hotel pequeño, de unas 8 habitaciones y ubicado en la que, para mi ,es la mejor calle de Tarifa. Es una calle situada en la parte alta del casco antiguo lo que te proporciona las mejores vistas del Estrecho , a un paso de todo , pero tranquilisima para poder descansar por la noche. (algo muy complicado en Tarifa, que por la noche puede resultar un poco ruidosa)
Las habitaciones son sencillas con camas confortables y un cuarto de baño precioso y moderno.
La terraza de la ultima planta es espectacular, ver atardecer con las montañas africanas de fondo es un regalo.
Tanto el dueño del hotel como el chico que atiende la recepción son muy amables y atentos.Repetiré seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hotel nuevo, abierto hace tan solo un año. Súper bien ubicado, habitaciones nuevas y muy limpias. Los únicos peros son que no tienen cocina así que no pueden ofrecer ni tan siquiera desayunos y que es un poco caro (120€ noche), pero es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Santiago de Compostela, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Reservé una nohe en este hotel con un mes de antelación (reserva telefónica dejando número de móvil y correo electrónico). No llegué a alojarme porque cuando llegué al hotel ( en trono a las 12.00 h) me informaron de que había un problema con mi habitación (no me explicaron bien, ya que no estaba ninguno de los encargados, pero entendí que habían 2 reservas), y me habían buscado otro hotel cerca con las mismas condiciones. Imagínese como me sentí en aquel momento. Viaje en coche de vacaciones desde Galicia, y al llegar al hotel, y SIN HABERME AVISADO, me alojan en otro hotel. Jamás me había pasado. Claro, tuve que pillar el hotel que me pusieron. La señora que me atendió, llamó por tlf a una de las encargadas, que se desentendió, alegando que el jefe no estaba y que llegaría de noche. Nefasta la experiencia. Solo pierde el cliente. Como decía mi colega, seguramente uno inquilinos anteriores decidieron alargar la estancia más días, y lo arreglaron buscándome a mí otro hotel, aunque esto solo es una hipótesis.

Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Misiana

Información adicional sobre el Room Tarifa

Establecimiento: Room Tarifa
Dirección: Calle Silos 26, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 161 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Room Tarifa 1*
Hotel Boutique en el centro historico. Relajante vista desde la terraza de la costa africana. bonitas habitaciones decoradas con encanto y patio donde descansar mientras toma un cafe/Té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.