Room Tarifa
Hostal Alameda(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Wifi gratuito
Hotel La Torre(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Parking gratis
Mesón de Sancho(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Parking gratis
Cortijo Las Piñas(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Restaurante
145 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hostal Tarifa(Tarifa)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Bar/Salón
Hotels.com
TripAdvisor
84 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Los chicos muy simpáticos y el lavabo muy cuco, pero no funcionaban los a/a en ninguna de las 3 hab q teníamos.
En tarifa puede llegar a hacer mucho calor en verano, y por 125 eurazos me parece inaceptable.
Y fuimos educadamente invitados a pagar en efectivo y a la llegada¿....?
Muy bien ubicado eso si.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Un sitio "correcto". Habitaciones muy sencillas. La ducha del cuarto de baño es moderna pero no está preparada para estar más de 5 minutos bajo la ducha ya que se desborda y se sale todo el agua. Las camas dobles son pequeñas, no creo que sean más grandes de 1,35. La atención también "correcta" sin más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2013

La ubicación es muy buena, en el casco histórico pero en una calle muy tranquila y por la noche ni un solo ruido. La habitación sencilla, sobria, pero confortable. La cama bastante cómoda. Baño luminoso y moderno, aunque creo que le faltaría algún detalle (p.ej. secador pelo). La terraza de la azotea debe ser genial con buen tiempo, tenía muy buena pinta. El personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Es un pequeño hostal (7 habitaciones), sin más pretenciones que dar un servicio, correcto y adecuado, las habitaciones limpias y una decoración sencilla pero moderna, tienen baño muy chulo, y lo mejor es Carlos y Miguel, que te atienden y se esmeran en hablar contigo y darte informaciones, charla, o sencillamente pasarla bien. No lo recomiendo si quereis estar en la habitación, realmente es bueno para estancias cortas, aunque su terraza esta muy guapa la verdad, y las vistas valen la pena. Alejado (pero muy cerca) de las calles ruidosas y de marcha (que hay mucha), por lo que eso es otro aspecto positivo.
En definitiva si buscas un sitio, Bueno, Bonito y Barato, este es el tuyo (BBB)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Fuimos 6 amigas un finde, nos dieron 2 habitaciones dobles con cama supletoria. La cama supletoria regular y el primer día en una de las habitaciones no hubo agua caliente...la tele estaba de adorno, no se veía ningún canal. Sabido el inconveniente del agua, no hubo ninguna atención por su parte de compensarnos. No me gusto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos