73 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Llevo 20 años veraneando en Cádiz, y este sin duda, es mi lugar favorito de toda la provincia. Su enclave en la montaña, sus vistas, la piscina que se precipita en el horizonte y se funde con la línea del mar y África al fondo, lo llenan de magia. La atención de los propietarios es exquisita y acogedora. Solo puedo decir que volveré todas las veces que pueda porque aquí soy inmensamente feliz y me siento como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias, cómodas y muy bien decoradas
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rafael P, Propietario en Cortijo La Hoya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Gracias por una opinion tan positiva sobre Cortijo La Hoya, nos alegra saber que te has podido sentir tan feliz y a gusto como en casa y que volverás a pasar las vacaciones aquí.
Gracias y un saludo muy afectuoso.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Casas alejadas del bullicio, en medio de naturaleza y con unas vistas impresionantes. Personal que te hace sentir como en casa y donde las facilidades que te dan son máximas. Ya es el tercer año que repetimos y no será el último !

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos alegra saber que habéis podido disfrutar de vuestra estancia con nosotros, es todo un placer. Así como que volveréis a por el cuarto año! os esperamos.
Gracias y un saludo

Opinión escrita el 7 de julio de 2017

Lo recomiendo totalmente. Un lugar bien localizado. Muy bien cuidado , limpio.
en general es muy romántico para pasar unos días en pareja.la casita tiene todo lo necesario. Lo que más nos ha gustado han sido las vistas!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rafael P, Propietario en Cortijo La Hoya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2017

Gracias por su opinión sobre Cortijo la Hoya y me complace saber que ha podido disfrutar del entorno.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Los exteriores son inmejorables, jardines bien cuidados y bien pensados para preservar la intimidad de los huéspedes; la piscina desbordante con vistas a África es lo mejor y estar rodeados de naturaleza es impagable. Las casas son tipo rústico, bien decoradas, la cocina sencilla pero equipada, la cama muy cómoda y todo funciona muy bien. Rafa, el dueño, muy atento. El camino de tierra de acceso podría ser un hándicap pero vale la pena hacerlo para disfrutar de la naturaleza con sus alcornoques, el ganado pastando a sus anchas, el canto de los pájaros... Y la situación es muy buena, en menos de media hora te plantas en las playas de Tarifa.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rafael P, Propietario en Cortijo La Hoya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Gracias por su opinion favorable sobre Cortijo La Hoya, me alegro hayáis podido disfrutar de todo, de la naturaleza y del complejo, es una satisfacción a todo el trabajo realizado.
Esperamos volver a veros pronto por aquí.
Un saludo

Opinión escrita el 27 de junio de 2017

Cortijo la Hoya es un oasis en medio de un paraje natural increíble. Es un lugar donde con total comodidad se puede disfrutar de la naturaleza; excelentes vistas, temperatura, jardín maravilloso.
Las casas son preciosas y con todas las comodidades.
El acceso a través de un carril de varios kilómetros es comodisimo. El carril en perfecto estado.
El lugar ideal para descansar y disfrutar del campo y el mar

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rafael P, Propietario en Cortijo La Hoya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Muchas gracias por su opinión favorable sobre nosotros, para nosotros el que alguien puede desconectar y disfrutar del entorno con total tranquilidad es una gran satisfacción, es lo que esperamos todos los clientes pueden hacer.
Esperamos no tarde en volver a visitarnos.