“EXCELENTE”
Opinión sobre Dragon Tarifa

Dragon Tarifa
En el puesto nº 10 de 83 Visitas guiadas en Tarifa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cursos de kitesurf y surf para adultos y niños. Todos niveles. Alquiler equipo de kite. Venta de cometas de 2a mano.
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fuimos a apuntarnos a un curso de kitesurf y nos trataron genial; la monitora que nos asignaron (Arancha) era super graciosa y amable. Nos enseñó muy rápido y nos motivaba a seguir intentándolo. los equipos estan en un estado esupendo y la gente hace el viaje mucho más agradable de lo esperado. Me parece una escuela con super buen rollo y muy profesionales. repetiremos!!!

Visitado el julio de 2013
DragonTarifa, Director de Relaciones Públicas en Dragon Tarifa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2016
Hola chicos, muchas gracias, espero veros en Tarifa otra vez!

• Primero en checo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial !!!”
Opinión escrita el 28 junio 2012

Genial todo, el curso, los monitores, la playa de Tarifa, las fiestas :-) Recomiendo Dragon kite a todos !!!

Visitado el mayo de 2012
Muchas gracias! Espero verte otra vez en Tarifa practicando el kitesurf :-) Buen viento!
Malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Kitesurf en Tarifa”
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Yo y mi hijo de 9 años hemos hecho un curso de kite con escuela Dragon en Tarifa, con Ingo. Un curso semiprivado. Su enseñanza me dio confianza y seguridad. La experiencia fue espectacular y a mi hijo ha encantado ! Ingo es un gran monitor. Nos vemos en septiembre una vez más !

Visitado el agosto de 2011
Muchas gracias! I Ingo les encantan niños :-) Los niños son los mejores alumnos! Si volveis a Tarifa, avisanos. Abrazo fuerte