“kitesurf en Dragon!” 5 de 5 estrellas

956 627 467
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 75 Visitas guiadas en Tarifa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Cursos de kite, surf, sup y windsurf en Tarifa. Alquiler de equipo de kite y surf. Cursos especiales para niños desde 8 años. Alojamiento en habitaciones económicas en centro de Tarifa. Te ayudamos organizar tus vacaciones, contáctenos!
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“kitesurf en Dragon!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hice un curso de Kitesurf en Dragon, me quede muy contenta!
Los profesores saben enseñar son muy profesionales, tienen mucha paciencia! Si no te sale algo te motivan a intentarlo, acabas aprendiendo! A mi me dio un susto la cometa y pensé esto no es lo mío! Y el profesor se empeñó en que lo volviera a intentarlo y ahora ya estoy navegando!!
El material perfecto y si luego te animas a comprar cometa, tabla o arnés te recomiendan muy bien. La organización genial. Tu reservas en tienda y cuando saben que hay viento te llaman a tu móvil inmediatamente y te lo comunican, son muy atentos, aunque siempre recomiendo que estés antes de la hora para llegar con los profes a la playa!
El ambiente en la escuela es muy bueno, y eso ayuda a aprender en fin yo ya he repetido 2 años! Además las condiciones en tarifa inmejorables, ya desde por la mañana viento a topee, pero mira las previsiones antes de reservar curso!

Visitado el agosto de 2013
DragonTarifa, Director de Relaciones Públicas en Escuela de kite Dragon Tarifa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2016
Muchas gracias Maria! Y bienvenido a la familia de kitesurfistas :-)

• Primero en checo
Weston-super-Mare, England, United Kingdom
“dragon kite surf tarifa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola,este año ha sido`mi`primera experiencia en el`mundo del kite.Decidi probar con dragon kite,ya que fui mirando varias escuelas de kite,pero dragon me convencio.Para empezar la`chica del mostrador de la tienda super simpatica,me informo acerca del kite y de cual seria mi mejor opcion.Tuve la suerte de dar clases con varios monitores(digo suerte porque a ver cual de ellos era mejor,alfonso y arancha,muy majos ambos),y la verdad que las clases eran amenas,divertidas y lo mejor,aprendia super rapido.Me gustaria agradecer a todo el equipo de dragon kite que llegue a conocer(a la chica del mostrador en especial,no recuerdo su nombre,pero recuerdo que llevaba gafas y era morena)la amabilidad y la profesionalidad con la que me trataron,una experiencia inolvidable,amena y divertida,que seguramente el año que viene repita.Gracias por esa semana increible.

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias Lolo para tu opinion! Y bienvenido a la familia de kitesurfistas :-) La chica se llamaba Marta y es un encanto :-)
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Surf con Dragon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hice un curso de surf con un grupo de amigas y la verdad...inmejorable experiencia; la gente, instructores, material...todo! Si vais a Tarifa sin duda Dragon es vuestra escuela. La chica del mostrador es de lo más maja y os asesorará como es debido. Vamos que yo el año que viene repito!

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias chicas!!! Espero veros en Tarifa pronto :-)
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fuimos a apuntarnos a un curso de kitesurf y nos trataron genial; la monitora que nos asignaron (Arancha) era super graciosa y amable. Nos enseñó muy rápido y nos motivaba a seguir intentándolo. los equipos estan en un estado esupendo y la gente hace el viaje mucho más agradable de lo esperado. Me parece una escuela con super buen rollo y muy profesionales. repetiremos!!!

Visitado el julio de 2013
Hola chicos, muchas gracias, espero veros en Tarifa otra vez!
“Genial !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Genial todo, el curso, los monitores, la playa de Tarifa, las fiestas :-) Recomiendo Dragon kite a todos !!!

Visitado el mayo de 2012
Muchas gracias! Espero verte otra vez en Tarifa practicando el kitesurf :-) Buen viento!