“Excelente escuela.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dragon Tarifa

Dragon Tarifa
En el puesto nº 10 de 79 Visitas guiadas en Tarifa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Cursos de kitesurf y surf para adultos y niños. Todos niveles. Alquiler equipo de kite. Venta de cometas de 2a mano.
Valencia, Venezuela
“Excelente escuela.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estoy encantada con Dragon, he dado varios cursos allí y sólo puedo decir cosas buenas tanto de los monitores como de los encargados de la tienda, el trato es exquisito y se amoldan perfectamente a las necesidades de cada alumno. Acabas el curso habiendo aprendido un montón a la vez que te estas divirtiendo!! Sin duda pienso repetir en mas ocasiones.

Visitado el agosto de 2013
DragonTarifa, Director de Relaciones Públicas en Dragon Tarifa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2016
Muchas gracias Loreto !!! Espero verte otra vez en Tarifa :-)

• Primero en checo
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una escuela de calidad! EXCELENTE!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me encanta esta escuela! He estado varias veces y siempre me han atendido perfectamente. Mi experiencia ha sido muy positiva desde el primer dia. Los instructores son geniales, aprendes rápido y encima te lo hacen pasar muy divertido, trasmiten ese buen royo que se respira en Tarifa. Pienso que hay calidad y buen precio. Ah! No me puedo olvidar de Marta, la chica del mostrador.. es encantadora, ella siempre me lo ha organizado todo perfectamente, me guie y segui sus consejos y... perfecto, acerté con dragon. Lo recomiendo mucho, estoy feliz siempre que ando por esta escuela. :)

Visitado el junio de 2014
Muchas gracias Nieve, encantados a conocerte :-) Era un placer! Que tengas un buen verano!
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“kitesurf en Dragon!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hice un curso de Kitesurf en Dragon, me quede muy contenta!
Los profesores saben enseñar son muy profesionales, tienen mucha paciencia! Si no te sale algo te motivan a intentarlo, acabas aprendiendo! A mi me dio un susto la cometa y pensé esto no es lo mío! Y el profesor se empeñó en que lo volviera a intentarlo y ahora ya estoy navegando!!
El material perfecto y si luego te animas a comprar cometa, tabla o arnés te recomiendan muy bien. La organización genial. Tu reservas en tienda y cuando saben que hay viento te llaman a tu móvil inmediatamente y te lo comunican, son muy atentos, aunque siempre recomiendo que estés antes de la hora para llegar con los profes a la playa!
El ambiente en la escuela es muy bueno, y eso ayuda a aprender en fin yo ya he repetido 2 años! Además las condiciones en tarifa inmejorables, ya desde por la mañana viento a topee, pero mira las previsiones antes de reservar curso!

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias Maria! Y bienvenido a la familia de kitesurfistas :-)
Weston-super-Mare, England, United Kingdom
“dragon kite surf tarifa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola,este año ha sido`mi`primera experiencia en el`mundo del kite.Decidi probar con dragon kite,ya que fui mirando varias escuelas de kite,pero dragon me convencio.Para empezar la`chica del mostrador de la tienda super simpatica,me informo acerca del kite y de cual seria mi mejor opcion.Tuve la suerte de dar clases con varios monitores(digo suerte porque a ver cual de ellos era mejor,alfonso y arancha,muy majos ambos),y la verdad que las clases eran amenas,divertidas y lo mejor,aprendia super rapido.Me gustaria agradecer a todo el equipo de dragon kite que llegue a conocer(a la chica del mostrador en especial,no recuerdo su nombre,pero recuerdo que llevaba gafas y era morena)la amabilidad y la profesionalidad con la que me trataron,una experiencia inolvidable,amena y divertida,que seguramente el año que viene repita.Gracias por esa semana increible.

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias Lolo para tu opinion! Y bienvenido a la familia de kitesurfistas :-) La chica se llamaba Marta y es un encanto :-)
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Surf con Dragon”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hice un curso de surf con un grupo de amigas y la verdad...inmejorable experiencia; la gente, instructores, material...todo! Si vais a Tarifa sin duda Dragon es vuestra escuela. La chica del mostrador es de lo más maja y os asesorará como es debido. Vamos que yo el año que viene repito!

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias chicas!!! Espero veros en Tarifa pronto :-)