55 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos estas vacaciones y la verdad es que nos encantó, una gran comida, bien elaborada, de buena calidad y muy buen servicio, seguro que repetiremos, enhorabuena,salimos encantados y satisfechos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Debo dar dos opiniones en este caso, una mala y otra buena. La mala son los apartamentos yo diria que más que básicos son primitivos, no nos encontramos a gusto en ningún momento todo viejo, muebles, utensilios de cocina.....no repetiremos.
Otra cosa es la comida del restaurante, buenisima sin lugar a dudas, las alcachofas estupendas

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016

Son apartamentos muy sencillos un baño, una habitación y salón con una cocina pequeña. Te puedes apañar bien para unas vacaciones en Tarifa. Queda cerca de la playa donde practicas kite. Tienen una piscina que no es grande pero casi nadie la utiliza. Podrían arreglar un poco esa zona con alguna tumbona mas o reparar las que tienen.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Excelente restaurante, que este año ha mejorado aún más con sus nuevas instalaciones, excelentes carnes y vinos, así como otros platos de cocina tradicional. Los fines de semana actuaciones musicales en directo, que hacen muy amenas las veladas.
Los apartamentos están muy bien, con cocina. Limpios y sencillos. Perfectos para familias de 4 personas. Buena relación calidad precio. Y lo mejor las personas que lo llevan, te sientes como en familia, y te vas con ganas de volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Veníamos buscando un lugar donde comer rabo de toro y encontramos este sitio fabuloso.
La comida estaba riquisima y la atención genial.
Para los niños hay un campo de fútbol y mucho sitio para jugar.
El lugar es el tipico de la zona con sus toros y cencerros colgados.
Os dejo una foto de la cuenta para que veáis que tal de precio.
8 adultos y un niño 156€ creo que no está mal.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia