“Una experiencia para recomendar”

Escuela de kitesurf Gisela Pulido Pro Center
Calpe
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia para recomendar”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Estas Navidades he disfrutado de un curso de Kitesurf en Tarifa, en la escuela de Gisela Pulido, y me he quedado sorprendido de la calidad de servicio, a un precio de mercado.
Tras contactar varias escuelas, (muchas de ellas están cerradas en invierno) me decidí por Gisela Pulido Pro Center por que el nombre de la campeona me daba confianza, y sobre todo por que el precio es incluso inferior a otras escuelas de la zona.
Tras 5 días de curso me sentido con la confianza suficiente y he comprado mi equipo a un precio especial que solo aplican a los alumnos de la escuela. Ahora, ya de vuelta en casa, quiero recomendar esta escuela por que cada día que salgo a practicar kite en mi playa recuerdo los consejos y la gran ayuda que me han prestado.
No lo dudes si quieres aprender elige Gisela Pulido Pro Center.

Visitado el enero de 2013