Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rcanibano
Rotterdam, Países Bajos
“Cancelado tras confirmar”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Tras haber realizado una reserva en el portal Booking.com y habiendo sido confirmada, recibí una llamada unas semanas mas tarde en la que me comunicaron que no iba a ser posible proceder a alquilar el apartamento.

He de decir que la comunicación fue fluida y que la llamada se realizó en Mayo cuando la reserva era para Agosto, teniendo tiempo para un cambio. Sin embargo no dejó de ser un inconveniente, ya que la demanda de alojamiento en esas fechas es limitada y los precios sustancialmente altos.

Desafortunadamente, al no llegar a alojarme allí, no pude hacer esta reseña en Booking para que otros usuarios conozcan de la situación. Sin embargo creo que es importante que quien esté interesado sepa que esto ha ocurrido. Pese a que hubo tiempo de encontrar un alojamiento alternativo, hubiese tenido muchos más problemas si la cancelación se hubiese realizado más tarde.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar