“Muy buen servicio y comida muy especial y elaborada”
Opinión sobre Mandragora

Mandragora
En el puesto nº 23 de 266 Restaurantes en Tarifa
Cocina: Africana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Cenamos un tartar de atún, un calamar a la piedra y unas gambas al ajillo. El tartar de atún con helado de wasabi sin picante fue una auténtica delicia. Trato familiar y amable. El precio de la cena con vino 60€. Desde mi punto de vista, la manera de cocinar es muy distinta, la más especial de Tarifa.

Hay nuevas opiniones acerca del Mandragora
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

Me llevaron a este restaurante como algo excepcional, y creo que está sobrevalorado. Aunque la comida no es mala, es caro en relación a lo que es.
Pedimos la ensalada de frutos del bosque, que no me sorprendió nada, unas tostas de atún (5€ dos trocitos), un magret de pato (bañado en salsa de frutos rojos) y un solomillo con salsa boletus (un tanto seco), ambos platos con la misma guarnición (judias verdes, zanahoria y patata), y a una media de 30€ por comensal.
El ambiente es tranquilo, pero la presencia no va con el precio de sus productos. Y recomendable reservar si no quieres cenar a las 9 de la noche.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad, excelente trato y gran ambiente.volveremos sin ninguna duda el año que viene. Los boletus deliciosos

Opinión escrita 13 julio 2014

Lo llevo visitando desde antes que hicieran la reforma, y su calidad se mantiene como el primer día, así que no tengo problema con la carta ya que suelo tener mis platos favoritos.
Recomiendo como entrante el hojaldre MANDRAGORA, seguido de un magnifico ceviche de corvina o un excelente mero con salsa de erizos.
Que les aproveche...

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato genial y la ubicación única, la comida en general bien, muy bueno el revuelto de setas frescas con mollejas y el hojaldre mandrágora pero el rape con salsa de erizo de mar deja mucho que desear, el rape pasado de cocción y el erizo no se aprecia en el plato