“Magnifico” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 195 Restaurantes en Tarifa
Cocina: Marroquí, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
BIZKAIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Una atención magnifica y una cena francamente original y de gran calidad en un un local muy original .

• Visitado el agosto de 2014

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me lo habian recomendado, pero lo que probamos ha sido una experiencia maravillosa. El local, en una de las calles con mas encanto. Y comimos en el mismo callejon. Todos los platos soberbios, sobre todo el falafel !!!!genial!!!! Y el tayin de cordero espectacular. Gran carta de vinos y acabamos con un fabuloso bronie. La chica que nos atendio super encantadora. Y al final, Gloria, la chef nos salio a saludar. Un fin de dia genial. Hasta septiembre que volveremos

• Visitado el agosto de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comida marroquí de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es variada, pero siempre que hemos ido hemos pedido comida marroquí. Las raciones son generosas. El tabulé espectacular, los falafel increíbles, la ensalada mandrágora muy buena y las berenjenas bereber riquísimas, los postres también están muy buenos (tarta de limón, helado mandarina y brownie), más 4 bebidas, 60€. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen servicio y comida muy especial y elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cenamos un tartar de atún, un calamar a la piedra y unas gambas al ajillo. El tartar de atún con helado de wasabi sin picante fue una auténtica delicia. Trato familiar y amable. El precio de la cena con vino 60€. Desde mi punto de vista, la manera de cocinar es muy distinta, la más especial de Tarifa.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Distinto a los demás”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me llevaron a este restaurante como algo excepcional, y creo que está sobrevalorado. Aunque la comida no es mala, es caro en relación a lo que es.
Pedimos la ensalada de frutos del bosque, que no me sorprendió nada, unas tostas de atún (5€ dos trocitos), un magret de pato (bañado en salsa de frutos rojos) y un solomillo con salsa boletus (un tanto seco), ambos platos con la misma guarnición (judias verdes, zanahoria y patata), y a una media de 30€ por comensal.
El ambiente es tranquilo, pero la presencia no va con el precio de sus productos. Y recomendable reservar si no quieres cenar a las 9 de la noche.

Visitado el julio de 2014