“EXPERIENCIA CULINARIA”

Cocina: Africana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un restaurante familiar, todos encantadores. El local está decorado con muy buen gusto en un edificio antiguo, y como broche final es la experiencia de los sabores, empezamos con unos tartaletas de hojaldre con carne especiada, seguido de boquerones rellenos y calamar rellenos, todo exquisito, las raciones son muy grandes por lo que no tuvimos opción a degustar los postres. Super recomendable.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante paseando por el centro histórico de Tarifa y nos llamó la atención su emplazamiento, con una terracita con mucho encanto en una callejuela paralela a la muralla, y su carta diferente con platos beréber, muchas setas y combinaciones bastante exóticas (magret de pato con salsa de grosellas, rape con boletus y salsa de erizo de mar). Me ha encantado el tratar de atún y me he quedado con las ganas de probar su cous cous, así que repetiremos. El interior del restaurante es igualmente bonito, con mucha reminiscencia árabe. Al menos en agosto, recomendable reservar!!

Opinión escrita 14 agosto 2014

Una atención magnifica y una cena francamente original y de gran calidad en un un local muy original .

Opinión escrita 10 agosto 2014

Me lo habian recomendado, pero lo que probamos ha sido una experiencia maravillosa. El local, en una de las calles con mas encanto. Y comimos en el mismo callejon. Todos los platos soberbios, sobre todo el falafel !!!!genial!!!! Y el tayin de cordero espectacular. Gran carta de vinos y acabamos con un fabuloso bronie. La chica que nos atendio super encantadora. Y al final, Gloria, la chef nos salio a saludar. Un fin de dia genial. Hasta septiembre que volveremos

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es variada, pero siempre que hemos ido hemos pedido comida marroquí. Las raciones son generosas. El tabulé espectacular, los falafel increíbles, la ensalada mandrágora muy buena y las berenjenas bereber riquísimas, los postres también están muy buenos (tarta de limón, helado mandarina y brownie), más 4 bebidas, 60€. Muy recomendable.