“Madera de profesor: pedagogico, claro, motivador, tranquilo y muy seguro Cristian eres un 10”

Tarifa Max Kitesurf School
En el puesto nº 15 de 83 Visitas guiadas en Tarifa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Tarifa Max damos clases de kitesurf desde el 1998, somos la escuela kitesurfing con más experiencia en Tarifa (cadiz). Nuestra experiencia y atención hace la diferencia. Ven a Tarifa para aprender el kitesurf con Tarifa Max en toda seguridad. Impartimos una gran variedad de cursos de kite surf para todos los niveles, desde principiantes hasta el nivel avanzado para mejorar tu nivel en pequeños grupos de 2 - 4 personas, semi - privado o privado, desde 18€/h. En los cursos de kitesurf está todo incluido; material , barco de rescate y seguro todo riesgo somos una escuela de kitesurf oficial, Turismo Activo ATT/CA 060. Hemos desarrollado unas técnicas de aprendizaje, con un equipo de profesores y profesoras titulados con fav & IKO para asegurar a nuestros alumnos una evolución rápida, segura y divertida. Después de tu curso te daremos un certificado de nivele IKO (Internacional Kitesurfing Organización) y podrá alquilar el material de kitesurf, o comprar el equipo; si te decide por comprar el equipo, nuevo o de segundo mano te dejamos un día de prueba gratuita. Nuestro compromiso: durante tu clase de kitesurf con nosotros el monitor estará contigo en agua para darte el máximo de posibilidad de excito; ya verás tenemos el mejor equipo... apasionado, y se nota. Entonces atrévete y ven a practicar con una escuela de kitesurf profesional este deporte increíble. Somos la escuela de kite, la más segura con lo más experiencia y te llevaremos a los mejores sitios para disfrutar del viento y las playas de Tarifa en el entorno del parque natural de estrecho.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 3 junio 2014

Con el viento perfecto... Un Profesor con mucho que transmitir, el sol la calma la motivacion al mil que mejor Lugar que Tarifa y una buena escuela para disfrutar a fondo de un deporte que te atrapa y te captura... Recomendado al 100% si podeis pedir a Cristian como instructor/ tecnico/ profesor ... Gracias Mathieu por tu disponibilidad para todo, tu atención y tu gestión.
Laia Vinyals

Visitado el mayo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Dia perfecto gracias a Robert”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Ya había hecho un curso antes, pero en comparación este dejó al anterior por los suelos. Estuve de clase privada con Robert (muy buen tío) y me explico clara y brevemente todo lo que había que saber. Me dio un par de toques en los sistemas de seguridad (que no me enseñaron en el curso anterior) y enseguida empezamos a manejar la cometa, y desde entonces fue un no parar!! en un rato ya estábamos en el agua empezando con el waterstart (ya había aprendido a manejar la cometa antes) y seguimos metiéndole caña hasta que literalmente no pude más. Definitivamente tengo que volver a terminar de aprender lo que ya empecé, y sin duda será otra vez con Robert. Mucha paciencia, mucho buen royo y muchos consejos que ayudan a aprender de forma muy muy divertida. Definitivamente lo recomiendo

Visitado el abril de 2014
Coslada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecta estancia”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Quiero compartir mi experiencia, no sabiamos si elegir Tarifa como destino de unas mini vacaciones y la verdad que ha sido genial, no nos arrepentimos de nada, contactamos con Mathieu y nos lo buscó todo, alojamiento y clases de kite. El apartamento en el casco antiguo era precioso y muy bien situado, cerca de todo y las clases de kite fueron genial, el monitor (Rober) muy atento con nosotros, clases seguras y trato excelente, no sabíamos si el kite era deporte para nosotros pero lo probamos y ya estamos buscando material para no perder las habilidades.
Recomiendo esta escuela a todo el mundo, volveré con mis sobrinos para que los enganchen a este deporte tan divertido.

Visitado el marzo de 2014
Tarragona
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Grande Rober!”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hicimos un curso semiprivado de 2 días con ellos, tuvimos a Roberto con nosotros y la verdad que fue genial. Nos reímos mucho y siempre estaba con nosotros, incluso dentro del agua (aunque temiera por su vida!) Muy recomendable la experiencia, nos quedamos con ganas de un 3er día pero ya nos íbamos, así que a la próxima más!

Visitado el octubre de 2013
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“una experiencia!”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

No conozco las demás escuelas de kite de Tarifa... yo me arriesgué con Max y aunque la práctica y el aprendizaje de este deporte sea caro (muy caro) si tienes el dinero y quieres aprender, ellos son muy buenos, ya os digo que no se como serán los demás instructores de las demás escuelas, pero los instructores de Max son geniales (estuve con Rober) y te dan ese apoyo que necesitas anímicamente cuando aparece la frustración y consiguen levantarte el ánimo y conseguir superarte. Hice el curso de tres días semi-privado y al final del tercer día ves lo mucho que has avanzado y que después ya sólo depende de ti, ya estoy deseando volver a Tarifa en unas semanas para seguir practicando y disfrutar de este deporte.

Visitado el septiembre de 2013