“Una escuela fantástica con unos instructores inmejorables”

Tarifa Max Kitesurf School
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Tarifa Max damos clases de kitesurf desde el 1998, somos la escuela kitesurfing con más experiencia en Tarifa (cadiz). Nuestra experiencia y atención hace la diferencia. Ven a Tarifa para aprender el kitesurf con Tarifa Max en toda seguridad. Impartimos una gran variedad de cursos de kite surf para todos los niveles, desde principiantes hasta el nivel avanzado para mejorar tu nivel en pequeños grupos de 2 - 4 personas, semi - privado o privado, desde 18€/h. En los cursos de kitesurf está todo incluido; material , barco de rescate y seguro todo riesgo somos una escuela de kitesurf oficial, Turismo Activo ATT/CA 060. Hemos desarrollado unas técnicas de aprendizaje, con un equipo de profesores y profesoras titulados con fav & IKO para asegurar a nuestros alumnos una evolución rápida, segura y divertida. Después de tu curso te daremos un certificado de nivele IKO (Internacional Kitesurfing Organización) y podrá alquilar el material de kitesurf, o comprar el equipo; si te decide por comprar el equipo, nuevo o de segundo mano te dejamos un día de prueba gratuita. Nuestro compromiso: durante tu clase de kitesurf con nosotros el monitor estará contigo en agua para darte el máximo de posibilidad de excito; ya verás tenemos el mejor equipo... apasionado, y se nota. Entonces atrévete y ven a practicar con una escuela de kitesurf profesional este deporte increíble. Somos la escuela de kite, la más segura con lo más experiencia y te llevaremos a los mejores sitios para disfrutar del viento y las playas de Tarifa en el entorno del parque natural de estrecho.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Contacté con Mathieu y su escuela de Kite Surf y desde el primer momento el interés que mostraron y la información que me proporcionaron fue excelente.
Finalmente contraté con ellos un curso de 8 días, 4 en semiprivado y 4 privado. Mis instructores, tanto Robert como Carlos, han sido fantásticos, tienen una gran habilidad para transmitir sus conocimientos, y una paciencia inagotable. La gran ventaja es que estuvieron conmigo en el agua y eso da mucha seguridad para un principiante como yo.
El equipamiento que proporcionan también es inmejorable.

El alojamiento en la casa-escuela ha sido también una gran experiencia. Estupendamente ubicada y muy bien equipada, es una buena opción para coincidir con otros alumnos, conocer gente y compartir experiencias.

Mi sincera enhorabuena a Mathieu y todo su equipo, volveré en la primera ocasión que tenga para seguir avanzando en este deporte, y sin duda alguna repetiré con ellos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
TarifaMax K, Owner en Tarifa Max Kitesurf School, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2016

Gracias por tu comentario, nos da mucho alegría para seguir ofreciendo el mejor servicio.
Me alegro que te ha gustado tu estancia en nuestra kite house y tu apedazare con Robert y Carlos que son dos instructores con mucha experiencia y dedicación, siempre en el agua para ayudar a colocar la tabla y tener la mejor progresión. Me alegro contar con ellos dos para la temporada que viene otra vez.
Espero que te veremos otra vez pronto en Tarifa para disfrutar de unos buenos días de kitesurf compartiendo nuestra pasión.
Un saludo

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi novia al alojamiento de Max Kitesurf e hice el curso grupal de 5 días. La casa tiene una ubicación perfecta, a casi 200 metros de la playa y del barrio antiguo donde están todos los locales y pubs. Estuvimos en una habitación doble con baño individual a buen precio. Las zonas comunes también están muy bien, cocina, comedor y una pequeña terraza desde donde se ve África. La limpieza bien pero con un poco de olor a humedad. Conocimos gente genial allí. El curso lo mejor!!! Los instructores Robert y Carlos geniales! Muy comprometidos a que logres salir navegando! En esta escuela los instructores se meten al agua a ayudarte en vez de gritarte desde la orilla. Voy a volver seguro!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

Nos da mucho alegría tu comentario, para seguir ofreciendo el mejor servicio.
Me alegro que vos ha gustado vuestra estancia en nuestra kite house y conocer buena gente ahí. También que habéis tenido una buena progresión con Robert y Carlos que son dos instructores con mucha experiencia y dedicación, siempre en el agua para ayudar a colocar la tabla y tener la mejor progresión. Me alegro contar con ellos dos para la temporada que viene otra vez.
Esperamos volver a verles otra vez pronto en Tarifa para disfrutar de unos buenos días de kitesurf compartiendo nuestra pasión.
Un saludo

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Yo y mi mujer estuvimos este mes de junio con los profesionales de Max Kitesurf. Hemos pasado genial y yo personalmente me he quedado muy satisfecho con el curso de 3 días que hicimos, los instructores Carlos y Robert estuvieron muy atentos y se veía que les gustaba enseñar y en todo momento estaban pendientes de nosotros, y con mucha paciencia para que saliéramos de allí con una base buena para poder seguir aprendiendo... Una cosa muy importante que estuve observando en el tiempo que estuve en Tarifa, fue que ellos (Max kitesurf) son los únicos que están contigo al 100x100, es decir, en el agua pegado a ti para que estés más seguro y para que no pierdas el enfoque. Seguramente si tengo que volver y escoger, Max kitesurf será mi escuela! Un fuerte abrazo a todos!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
TarifaMax K, Owner en Tarifa Max Kitesurf School, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2018

Gracias por tu comentario

Opinión escrita 8 de junio de 2015

A primeros de Junio mi mujer y yo hemos disfrutado de 4 días de curso semi privado con Robert como instructor. Lo hemos pasado en grande gracias a la buena organización de Mathieu, y al entusiasmo de Robert. Te da una gran seguridad tener una persona que en todo momento esta contigo en el agua (mas aún en principiantes como nosotros) además del buen rollo que transmiten todos los miembros de Tarifa Max.
La preocupación que tenían por ver las condiciones de viento por si teníamos que cambiar de playa, el material, los consejos de Robert y los ánimos de el y de sus compañeros (franceses) nos han hecho pasar unos días Geniales.
Una experiencia muy recomendable, el próximo año repetimos seguro.
La sonrisa que se nos ponía cada vez que salíamos del agua no nos la quita nadie....

Fecha de la experiencia: junio de 2015
TarifaMax, Owner en Tarifa Max Kitesurf School, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2015

Me alegro que lo habéis pasado bien con Robert, es un gran monitor muy dedicado y apasionado. Siempre en el agua con cada uno para ayudar con la tabla y dar la mejor progresión.
Espero que tendréis oportunidades de seguir practicando y que la próxima vez navegamos todos junto compartiendo nuestra pasión.
Un saludo,

Opinión escrita 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que hacia un curso con Max, y es la segunda vez que todo ha ido perfecto.
Sus monitores son geniales, esta vez fue Axel quien me dio el curso, y fue una maquina!!
Por segunda vez, son de los pocos monitores que de verdad se mojan!!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
TarifaMax, Owner en Tarifa Max Kitesurf School, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2015

Gracias Sergio,
Me alegro que lo has pasado bien. Axel me dijo que has tenido una buena progresión y que has empezado a levantarte en la tabla, en hora buena!!!!
En Tarifa Max Kitesurfing nuestro compromiso es que el monitor esta en agua para ayudar a la hora de colocar la tabla, dedicado para dar la mejor progresión a cada uno, y pensamos que hace una diferencia grande.
Espero que tendrá oportunidades de seguir practicando y que la próxima vez navegamos contigo compartiendo nuestra pasión.