“Un sitio de los de siempre”
Opinión sobre Bar Los Melli

Bar Los Melli
En el puesto nº 21 de 249 Restaurantes en Tarifa
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Tarifa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un sitio de los de siempre”
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda la atencion que ofrecen, gente cercana que hace de la visita algo unico, sus tapas y sus precios son buenisimos y todo casero, los melli son el exponente vivo de la cocina tarifeña! Recomendado volveremos

• Visitado el septiembre de 2013

Chiclana de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Excelente bar de tapeo en el caso histórico de Tarifa”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El bar ha sido recientemente reformado pero mantiene su esencia de siempre. Para mi gusto, es de los mejores sitios de tapeo en Tarifa. Recomiendo las patatas bravas y el atún de almadraba, el cual a veces es servido con guarniciones variadas dependiendo del día. El trato de los propietarios es magnífico y acogedor. Lo dicho, muy buena recomendación.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“siempre lo recomiendan pero...”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

creo que viven de la fama. El sitio no esta mal, la terraza es agradable, el servicio conmigo siempre que he estado, me han tratado muy bien, pero lógicamente cuando están hasta arriba como es de costumbre, casi tienes que perseguirlos. Lo recomiendo como podría recomendar otros de Tarifa, pero no porque ofrezcan nada especial. Es un bar de tapitas y algunas buenas raciones, sin mas. La fama cuesta mantenerla.

• Visitado el agosto de 2013
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“tras muchos años de cliente ayer 20 de octubre decidi no volver mas...”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

20 de octubre del 2013 mi ultima visita al bar los mellis tras observar como pelaban las patatas en un barreño en el suelo de la calle me sente a tomar un refresco junto a mi esposa y dos amigos..nos atendieron medianamente bien hasta que en el intento de pedir la segunda ronda comenzaron los problemas...primero no me sirvieron en la mesa tuve que ir yo a por las 4 bebidas..en una tercera ronda se repetio la escena..y cuando solicite que me tomaran nota para la comida la "señorita" a gritos me dijo que tenia que esperar mi turno...tras decirle que vale pero que eramos los primeros en sentarnos y tras haberle pedido a la compañera que nos atendiera y no haberlo hecho me dijo que me esperara que llevabamos toda la mañana alli parados...todo gritandome en mitad de la terraza llena de clientes...abone mis consumiciones y me marche...hasta siempre..sucio, caro un servicio de verguenza...

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buena comida, mal servicio”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es cierto que en Tarifa todo esta realmente lleno los fines de semana y seguramente el servicio se ve algo desbordado, pero creo que deben poner algo más de atención con los clientes. Así y todo la comida esta bastante buena, por lo que le daremos otra oportunidad si vamos en temporada baja

Visitado el agosto de 2013