“un hoel para estar a gustito”
Opinión sobre Hurricane Hotel

y 1 sitio más
Hurricane Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 28 julio 2011

mi pareja y yo nos hemos hemos alojado una semanita en este hotel durante julio del 2011. Ambiente predominantemente francés y familiar. Las habitaciones limpias y las camas cómodas. El bufet del desayuno variado, aunque con moderación, por ej. huevos solo hervidos y demasiado pasados, ni bacon ni salchichas. El servicio atento aunque seco, lo normal sería una atención más atenta y agradable.

Lo mejor: la cocina para cenar, excelente. Hay 2 piscinas resguardadas del viento, una más tranquila, al lado el gimnasio y sin niños. Club de wind al lado y parada de autobús en el hotel mismo. El chiringuito cubre bien el tapeo al mediodía.

Lo peor: parking justito. La atención del personal de recepción y el servicio de desayunos mejorables

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

restaurante de calidad

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2010

me ha gustado mucho
la cocina a suvido de nuivel desde que tienen un cocinero nuevo
la estacia a sido muy acogedora y e personal me dejo ir a mi aire sin tenerlos detras molestandonos todo elo dia , me gusto mucho la piscina de adultos he incluso me invitaron a jugar al tenis el el hotel filial punta sur a y mucho extranjero practicando kite y wind surf

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2010

No sabía como explicarle a mi novia que no se deja propina en todos los sitios donde comes. Pues bien, ayer durante la cena se cumplieron todos los requisitos xa q el restaurante del hotel Hurricane no se mereciese este "gesto" del cliente. Y es una pena pq la comida del restaurante es muy buena...lástima q tenga un servicio tan nefasto como el q recibimos ayer: el segundo plato llegó exactamente una hora más tarde q el entrante, y encima sin ninguna disculpa de por medio. Mucho q mejorar!!!!

Opinión escrita 17 octubre 2009

la estancia fue por 6 noches, la habitacion espaciosa y cómoda, el baño amplio, la tele no se echa de menos para nada, la situacion un poco apartada del pueblo pero se gana en comodidad y en tranquilidad y está cerca de los centros de windsurf, los jardines, piscinas y personal genial, sobre todo los de recepción que nos ayudaron en todo, el restaurante muy bueno (mejor que los de tarifa) y el desayuno bastante variado. Yo trabajo en un hotel y me dio envidia! la unica pega: su centro de windsurf (pedantes)
Seguro que vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 1,2 km
A 5,3 km
Hotel THe Tarifa Lances
Hotel THe Tarifa Lances
N.° 6 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en Hurricane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hurricane Hotel

Dirección: Ctra. Nac. 340,Km.78, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios: 76 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hurricane Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hurricane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hurricane Hotel Tarifa
Hotel Hurricane En Tarifa