“El mejor de Tarifa...... todo bueno.”
Opinión sobre Hurricane Hotel

Hurricane Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Tarifa
Málaga, España
“El mejor de Tarifa...... todo bueno.”
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Alojarse en verano es complicado en este excelente hotel situado en la playa de Tarifa. La ubicación y el entorno es simplemente fantástico. El hotel tiene una forma de funcionar desenfadada y próxima a los clientes hospedados. El buffet de desayuno es magnífico, el chiringuito de la playa es perfecto y la cena en la terraza es incomparable.
La piscina es adecuada para los niños y la playa es suficiente para jugar alegremente con los niños.
Las habitaciones son correctas y tienen todo lo que necesita, si no lo resuelven enseguida. Las habitaciones más económicas están situadas en el lado del hotel que da a la carretera nacional y, por lo tanto, algo más ruidosas. Pero se duerme bien.
Lo único que hay que ver, y este es el problema, es que no haya viento de Levante malo, lo cual anula la playa... pero no la piscina del hotel.
Yo volveré, y he vuelto varias veces, a mi hotel favorito de Tarifa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Metepec, México
Opinión escrita el 28 julio 2011

mi pareja y yo nos hemos hemos alojado una semanita en este hotel durante julio del 2011. Ambiente predominantemente francés y familiar. Las habitaciones limpias y las camas cómodas. El bufet del desayuno variado, aunque con moderación, por ej. huevos solo hervidos y demasiado pasados, ni bacon ni salchichas. El servicio atento aunque seco, lo normal sería una atención más atenta y agradable.

Lo mejor: la cocina para cenar, excelente. Hay 2 piscinas resguardadas del viento, una más tranquila, al lado el gimnasio y sin niños. Club de wind al lado y parada de autobús en el hotel mismo. El chiringuito cubre bien el tapeo al mediodía.

Lo peor: parking justito. La atención del personal de recepción y el servicio de desayunos mejorables

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
cadiz
Opinión escrita el 25 noviembre 2010

me ha gustado mucho
la cocina a suvido de nuivel desde que tienen un cocinero nuevo
la estacia a sido muy acogedora y e personal me dejo ir a mi aire sin tenerlos detras molestandonos todo elo dia , me gusto mucho la piscina de adultos he incluso me invitaron a jugar al tenis el el hotel filial punta sur a y mucho extranjero practicando kite y wind surf

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 julio 2010

No sabía como explicarle a mi novia que no se deja propina en todos los sitios donde comes. Pues bien, ayer durante la cena se cumplieron todos los requisitos xa q el restaurante del hotel Hurricane no se mereciese este "gesto" del cliente. Y es una pena pq la comida del restaurante es muy buena...lástima q tenga un servicio tan nefasto como el q recibimos ayer: el segundo plato llegó exactamente una hora más tarde q el entrante, y encima sin ninguna disculpa de por medio. Mucho q mejorar!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Dos Mares

Información adicional sobre el Hurricane Hotel

Establecimiento: Hurricane Hotel
Dirección: Ctra. Nac. 340,Km.78, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hurricane Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hurricane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hurricane Hotel Tarifa
Hotel Hurricane En Tarifa