“Un buen servicio "insonorizacion escasa"”
Opinión sobre Hurricane Hotel

y 1 sitio más
Hurricane Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Creo que es un buen hotel a destacar el servicio atento y amable, la ubicacion es buena tienes un insatalociones quizas un poco "vintage" pero efectivas, el chiringuito es gestionado indipendentiemente del hotel es muy bonito solo a destacar la malaeducacion del los huspedes que dejan sus tovalla encima de los sofas y se van ......sobre todo ingleses y franceses, me gustaria saber si in su pais lo hacen ....habitaciones 31 /32 osea lado montana en el piso de abajo sufren el ruido de la cocina ...las paredes son muy finas y se oye todo y falta de luz y intimidad...detodas formas no tengo ninguna queja en especial ..solo alguna sugerencias..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Cenamos en el restaurante y la verdad que el servicio fue bastante malo. Para empezar pedí una copa de vino blanco y preguntado sobre si era local, me dijeron que si y después observando la carta vi que era penedes. Como alguien que sirve no sabe que Penedes no es de la zona de Cádiz?

Había un gato circulando por el comedor durante toda la cena lo cual no me parece aceptable.

Además pedimos una ensalada y la lechuga era de bolsa tipo florette algo que me parece incompresible para un restaurante de este tipo m

Lo mejor es la decoración del hotel y cenar en su preciosa terraza pero el servicio y la comida deberían ser mejores para ser coherente con el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Después de un año de mucho trabajo disfrutar de un par de días sin el estrés del día a día es muy valioso, en este hotel con encanto pegado a la playa puedes conseguirlo, puedo decir que es un hotel perfecto para desconectar.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

tarifa en invierno significa,desconectar,significa paz y vivir el momento.El hotel Hurricane es como si te traslada a otro sitio,no es un hotel de grades lujos y por eso es lo que mas me llama la atención que tiene encanto propio sin necesidad de nada mas que su tranquilidad y su buena gente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Todo genial, el servicio, la comida, las habitaciones, las instalaciones..... Espero poder repetir. Los camareros muy simpáticos y serviciales, muy amables todos. La recepción se esforzó por proporcionarnos todo lo que nos hizo falta con mucha prontitud y amabilidad, los desayunos espléndidos, muy sanos y con mucha variedad, las comidas en el chiringuito de la piscina a muy buen precio y muy ricas, lo mismo que las cenas, servidas en el entorno de la piscina (quizás aquí deberían de poner un poco más de luz, ya que a la luz de las velas cuesta leer la carta), los pescados riquísimos. Ni un pero que poner.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
A 1,2 km

¿Has estado en Hurricane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hurricane Hotel

Dirección: Ctra. Nac. 340,Km.78, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios: 76 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hurricane Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hurricane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hurricane Hotel Tarifa
Hotel Hurricane En Tarifa