“Increible!”
Opinión sobre Hurricane Hotel

Hurricane Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Tarifa
Opinión escrita 18 agosto 2014

Instalaciones, ubicacion alado de la playa, habitaciones bonitas, spa recien abierto, gimnasio... Simplemente increible! Solemos venir bastante y segiremos viniendo! Recomendo a todo el mundo la estancia en este hotel

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hurricane Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2014

Quería dejar mi opinión sobre el hotel hurricane, pero no sobre sus instalaciones u hospedaje, pues no me he quedado en él, entre otras cosas porque desde mi punto de vista, y conozco el sector Turismo desde dentro, me parece, como muchos otros sitios en Tarifa, algo excesivo en los precios, pero bueno, es lo que suele pasar cuando la demanda es alta y siempre hay gente que lo paga, pero ciertamente en los tiempos que corren, es bastante caro. Bueno como digo, lo que me trae aqui a dejar mi opinión es sobre el servicio, o mejor dicho, deficiencia de atención al cliente, cuando intentamos tomar un cafe en sus instalaciones, y a pesar de que el bar que tienen junto a la piscina frente al mar, abre a las 12 de la mañana, nos tuvieron hasta casi 20 minutos esperando fuera, con el frio que hacía, sin abrir las puertas, y lo que es peor, sin salir ninguna de las dos personas que había dentro hablando y tomando café ha decirnos nada, cuando ya debían estar abiertos y atendiéndonos, y si existía algún problema, basta con salir y decirlo.Aún peor es que por lo visto, una de las personas que estaba dentro, era uno de los dueños, por lo que si éste no da ejemplo, ya me contareis. Espero que tomen nota de esta opinión, y no vuelva a ocurrir, porque desde luego, a veces, cosas que parecen tan insignificantes como esta, pueden jugar un papel en su contra, pues ya se sabe, que el boca a boca es la mejor publicidad, y a nosotros desde luego no nos han dado una buena imagen.Quizás fuera un mal día, no lo se, pero espero que lo tengan en cuenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

la situacion es buena. Se encuentra en el lado de la playa, no teniendo que cruzar la carretera para llegar. La construccion pudo ser original pero ya ha perdido todo el encanto. Es caro y sencillamente cutre. El servicio esta porque tiene que estar. En verano vale todo, estar en Tarifa lo justifica casi todo pero aun asi, no repitiria.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Creo que es un buen hotel a destacar el servicio atento y amable, la ubicacion es buena tienes un insatalociones quizas un poco "vintage" pero efectivas, el chiringuito es gestionado indipendentiemente del hotel es muy bonito solo a destacar la malaeducacion del los huspedes que dejan sus tovalla encima de los sofas y se van ......sobre todo ingleses y franceses, me gustaria saber si in su pais lo hacen ....habitaciones 31 /32 osea lado montana en el piso de abajo sufren el ruido de la cocina ...las paredes son muy finas y se oye todo y falta de luz y intimidad...detodas formas no tengo ninguna queja en especial ..solo alguna sugerencias..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Cenamos en el restaurante y la verdad que el servicio fue bastante malo. Para empezar pedí una copa de vino blanco y preguntado sobre si era local, me dijeron que si y después observando la carta vi que era penedes. Como alguien que sirve no sabe que Penedes no es de la zona de Cádiz?

Había un gato circulando por el comedor durante toda la cena lo cual no me parece aceptable.

Además pedimos una ensalada y la lechuga era de bolsa tipo florette algo que me parece incompresible para un restaurante de este tipo m

Lo mejor es la decoración del hotel y cenar en su preciosa terraza pero el servicio y la comida deberían ser mejores para ser coherente con el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Copacabana Beach Tarifa
N.° 10 de 19 en Tarifa
Hotel Dulce Nombre
Hotel Dulce Nombre
N.° 11 de 19 en Tarifa

Hoteles en la zona de Tarifa con opiniones recientes

¿Has estado en Hurricane Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hurricane Hotel

Dirección: Ctra. Nac. 340,Km.78, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios: 76 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hurricane Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hurricane Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hurricane Hotel Tarifa
Hotel Hurricane En Tarifa