“:) Una clase entre amigos!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Escuela de kitesurf Rebels Tarifa

Escuela de kitesurf Rebels Tarifa
En el puesto nº 1 de 76 Visitas guiadas en Tarifa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Llama nos o escriba nos email para reservar tu curso de kitesurf con el 2014 Tripadvisor Ganador de Certificado Excelencia! Alojamiento y ofertas especiales para grupos. Ofrecemos clases de Kitesurf y surf, para principiantes, intermedios y avanzados,durante todo el año. Nuestros instructores hablan más de 3 idiomas y son calificados por IKO (Internacional Kiteboarding Organización).Cada uno de nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la enseñanza del kitesurf o (e) de surf y nuestro nivel de instructor es actualizado constantemente!Con nosotros tendrás una experiencia única para practicar este deporte nuevo y emocionante en amplias playas de arena con unas vistas impresionantes de Marruecos, que está a sólo 14 kilometros lejos de Tarifa! Tenemos todas las licencias y seguros y somos una escuela de kite surf oficialmente registrada. Usamos solo equipo lo mas moderno del ano 2015 y de marca North. La marca North es la mas fuerte del mercado de kite surf! Contacta nos por email, nuestra pagina de web o por mobile. Te deseamos mucha sol y viento y hasta pronto! Rebels Tarifa team
Reading, Reino Unido
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“:) Una clase entre amigos!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

La verdad que la experiencia con Rebels ha sido increible.
Antes de llegar a Tarifa la comunicacion con Zani fue excelente. Hasta los minimos detalles como la talla del wetsuit fueron tratados.

Una vez en Tarifa, Alfonso (uno de los instructores) tuvo mucha paciencia con nosotros en un dia que el viento estaba un poco complicado.
En el segundo día hice una clase particular con Fernando y estuve por más de 3 horas dentro del água. La motivación de Fernando fue simplemente estupenda. Me dio bastante caña y finalmente he podido progresar con mis waterstarts.
En el ultimo dia tuve una clase con Zani que me enseño excelentes trucos en relación a mi postura y control de la cometa.

Me he sentido muy bien todo los días - como si estuviera aprendiendo entre amigos.

Enhorabuena a Rebels y sus instructores!!!!!

Visitado el julio de 2013

Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Curso con Rebels Tarifa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos pasado una semana aprendiendo kite con Rebels Tarifa, y ha sido una experiencia extraordinaria. Lo hemos pasado genial. El material es muy bueno y nuevo, nuestro monitor extraordinario. Han sido muy amables y atentos con nosotros.

Seguro que repetimos. ¡Gracias Zani y Alfonso!

Visitado el julio de 2013
Andorra la Vella, Andorra
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rebels tarifa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

A sido una experiencia muy bonita, los monitores muy buenos y simpaticos y aprendes muy rapido, seguro que repito el año que viene!! Los recomiendo a todo el mundo!

Visitado el agosto de 2012
Andorra la Vella, Andorra
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Asi da gusto aprender”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Lo recominedo 100%, nos trataron muy amablemente y con mucha simpatia.
Y terminamos encantados con los instructores, sin duda, volveremos!!!

Visitado el agosto de 2012