“Gran sitio en Tarifa!!!”
Opinión sobre Bar El Frances

Bar El Frances
En el puesto nº 3 de 265 Restaurantes en Tarifa
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

El atún a la plancha y las patatas bravas excelentes. También probamos los chipirones y nos encantaron. La terraza al sol es muy agradable y el servicio atento.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Todo a pedir de boca, la comida excelente, la relación calidad precio es indiscutible, la chica francesa que nos atendió muy agradable, en definitiva todo perfecto. Comimos atún y hamburguesa, sobretodo el atún estaba bueníssimo. Preguntad por el pescado del día, tienen platos que os sorprenderán.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Nos encantó este local. Fuimos allí recomendados por nuestro anfitrión en Tarifa y aunque tuvimos que esperar un poco para sentarnos, valió la pena. Además, por lo visto esperar un ratillo para tener una mesa parece ser la norma en este bar debido a su éxito.

Cenamos dos personas y tomamos Gambones, berenjenas fritas, atún a la plancha y un mousse de chocolate para compartir. Todo estaba delicioso y a precios bastante razonables. Me quedé con las ganas de probar las patatas bravas porque salían por doquier, pero fue acertada la decisión ya que nos quedamos saciados con lo que pedimos.

El servicio fue estupendo, nos atendieron dos chicas muy simpáticas. Lo recomiendo a cualquiera que visite la zona.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos 2 tapas y 2 cañas x unos 11 euros. Tortillitas d camarones riquisimas y un pincho moruno super jugoso con una salsita buenisima. X poner una pega las camareras bastante perdidas

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si tienes la suerte de encontrar mesa disfrutarás de una comida excelente en pleno centro de Tarifa.