“Maravilloso jardín”

Ocupa el puesto n.º17 de 32 hostales y pensiones en Tarifa
Málaga, España
“Maravilloso jardín”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos en Julio y volveremos en agosto. Nos encantó este peculiar pueblo. La playa es virgen e inmejorable con agua cristalina (siempre que no te pille levante). La posada genial. Tiene un jardín espectacular, que no esperas en Bolonia. Por la noche lo iluminan con velas. Las habitaciones de colores muy frescas y cuidadas con mucho detalle. En definitiva, te proporciona paz interior! La dueña es encantadora, siempre atenta..estamos deseando volver!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Virginia City, Nevada
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

hice una reserva para una semana, con mucha ilusion ya que las fotos de internet son preciosas. cujando llegue alli la cosa cambio estaba lejillo de la playa en un camino de cabras, pero bueno si lo demas estaba bien . no pasaba nada, pero la cosa empeoro , un jardin de entrada medio regular un poco descuidado, al entrar nos recibe una agradable señora, que nos invita a ver la habitacion antes, me decepciono bastante por que los pasillos eran muy estrechos y oscuros, pero pense que si lo demas estaba bien, que podria pasar, pero la habitacion era muy pequeña , el baño mas pequeño todavia, esta habitacion cuya ventana daba a un pasillo por donde pasa la gente no tenia intimidad ninguna, aquello era agobiante. La señora LOLa fue muy amable y nos dijo que si no nos gustaba no pasaba nada que buscasemos algo que nos viniera mejor . Afortunadamente lo encontramos en el hostal BELLAVISTA en la entrada de Bolonia con un baño grande, una habitacion bastante buena, y una terraza, excelemte ubicacion , y muy buenas vistas a la playa , las dunas y las ruinas de Baelo Claudia, La señora Lola nos devolvio la seña que le habiamos ingresado en su cuenta , Muchas Gracias de nuestra parte.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarifa
El Cortijo de Zahara

Dirección: El Lentiscal, nº 26, Bolonia | si, 11391 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Pequeño negocio familiar situado en las playas de Bolonia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.