“restaurante con encanto singular”
Opinión sobre El Lola

El Lola
En el puesto nº 12 de 266 Restaurantes en Tarifa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Con gloria, cante y taconeo, nuestros loleros te reciben en su casa que es la tuya, El Lola. No se diga más, los manteles de lunares, las sonrisas, el vino de Jerez, el atún de Tarifa ¡El Lola y olé!
Opinión escrita 11 octubre 2013

Bonito, bien decorado, no muy grande por dentro pero compensa con una gran terraza exterior llena de mesas.
Sin duda lo mejor de la cena el tartar de atún, se nota que es pescado fresco y de calidad.
Las botellas de vino sorprenden de grandes, el personal muy majete, se transmite que hay buen rollo.
Como pega dire que los postres no valen lo que cobran, son normalitos tirando a bajo. y echamos en falta un cafe, aunque entiendo que si no lo tienen es para agilizar el servicio y que pueda cenar más gente. Esta bien pensado.

Hay nuevas opiniones acerca del El Lola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

Se trata de la taberna del mítico "La Pescadería", y con el que comparte parcialmente la carta, sobre todo en lo que se refiere al fabuloso atún rojo de la zona, pero en versiones tipo ración o tapa, por tanto más económicas. Suelen tener platos fuera de carta, en plan especialidades como lagartijo de cerdo ibérico, carrillada de atún, etc. Además del atún, al que dan el punto perfecto en la plancha o en tataki, estupenda la hamburguesa de retinta. La carta de vinos es corta pero agradable. Puedes comer solo o en pareja por 20 euros por cabeza.

Además, es el sitio con mejor rollo los fines de semana. Espero que dure mucho esa actitud de todo el equipo.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Pues si no eres su amigo no comes tapas en la terraza. Me parece muy mal gesto que no nos permitieran pedir tapas (según el camarero sólo se servían en el interior) y que, según estamos terminando de comer, aparezcan una pareja de amigos y se sienten en la mesa de al lado y pidan y les sirvan 2 tapas. Pues la próxima vez, que vayan sus amigos a comer. Nosotros no volvemos.
Respecto a la comida nada destacable, sin quejas.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos a mediados de septiembre mi novia y yo una tarde que fuimos a visitar Tarifa. La situación es increíble, en una de las calles más chulas del casco antiguo. Los camareros atienden con muchas ganas (cosa que no siempre se encuentra). Pedimos una especie de delicias de pollo con una salsa de calabaza, y croquetas de espinacas. Ambas raciones estaban riquísimas, y bastante bien de precio.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuvimos unos días en Tarifa el pasado mes de agosto y Lola fue el mejor de todos los sitios donde estuvimos comiendo. Raciones con cantidad abundante, buena calidad y muy buen precio. Además el servicio es muy bueno. Si volvemos a Tarifa repetiremos sin duda