“REINA CORDOBESA, PADRE, Y GRANAINO.”
Opinión sobre Bar El Ancla

Bar El Ancla
En el puesto nº 10 de 261 Restaurantes en Tarifa
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Fuengirola (Malaga)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“REINA CORDOBESA, PADRE, Y GRANAINO.”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Casi no puedo describir con palabras, hay que ir a probarlo, espectacular todo lo que comimos, calidad superior, muy buen servicio, muy limpio, incluso el cuarto de baño grande como a mi me gusta con todos sus detalles, brocheta de rape, pulpo, atún, croquetas de calamar en su tinta, calamares fritos, no tenía más sitio en mi barriga, para pedir el lenguado que me quede con las ganas, hasta el pan es diferente y buenísimo, en fin tendré que ir más a Tarifa para repetir enseguida pueda.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para volver”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La comida de una calidad soberbia, con un servicio fantástico. Se nota que el dueño se preocupa por que estés a gusto. Las recomendaciones fueron todo un acierto, tomando un pescado al horno de gran factura. Pedimos salmonetes fritos que se le olvidó poner pero nos compensó regalándonos un tartar de atún rojo por las molestias, lo cual es de agradecer. Las croquetas de chocos simplemente impresionantes.
Si te gustan los lugares tradicionales y animados, no te lo pierdas

• Visitado el agosto de 2013
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
“Ancla”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Sin duda el mejor restaurante de Tarifa, todo exquisiteces, todos los años voy a Tarifa y varios días la visita obligada es al Ancla

• Visitado el agosto de 2013
ZARAGOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“COCINA TRADICIONAL DE PESCADOS”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este mediano restaurante muy cerca de la playa y que alberga la peña futbolística del Atlético de Bilbao, destaca sobre todo por el pescado.

Estuvimos sentados muy agradablemente en la terraza cubierta para clientes y muy bien aconsejados por quien nos atendió.

Nosotros pedimos de primero una Ensalada Ilustrada completa, la obligada ración de Croquetas de Choco, especialidad de la casa ¡excelentes! y una ración de Mejillones al vapor ¡gigantes!.

De segundo, una Brochetas de Rape que estaba riquísima.

Respecto a los precios, la ensalada ilustrada 3,00€, la media ración de croquetas de choco 5,00€, los mejillones al vapor 7,00€ y la brocheta de rape 14,00€.

En total, con bebidas y cafés pagamos 37,50€.

Totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Recomendable.”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio e inmejorable trato de sus
dueños en servicio y asesoramiento de platos,para recomendar.