“calidad a muy buen precio”
Opinión sobre Bar El Ancla

Bar El Ancla
En el puesto nº 11 de 265 Restaurantes en Tarifa
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2014

comimos el menú (10€) .excelente. atención familiar con ese toque gaditano tan cercano y alegre.postres caseros.un lugar para repetir

Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Opinión escrita 26 marzo 2014

Paseando por Tarifa, ciudad a la que hemos ido varias veces, descubrimos este restaurante y viendo la barca con su pescado decidimos probar alguno de ellos. La verdad es que los entrantes fueron estupendos, las ortiguillas riquísimas y un borriquete fresco al horno que nos dejo encantados, fresco fresco y muy bien cocinado. Felicidades a su personal siempre atento y de seguro que en cuanto podamos escaparnos otra vez a Tarifa este será el sitio elegido para comer.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El producto es todo de calidad y el trato es muy cercano. Yo lo recomiendo totalmente, la verdad que vamos con frecuencia y nunca nos decepciona. El precio no es barato pero tampoco muy caro teniendo en cuenta el buen género que tienen.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 parejas, después de esperar casi una hora, no sirvieron la bebida y a la media hora la comida, recomendación del dueño,
Brocheta de rape, pequeña y cara.
Después de pedir la bebida y comer sin bebida
No lo recomiendo

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos al restaurante recomendados por una amiga y la verdad es que salimos encantados. La comida muy buena y el trato de Jóse y Trini fue inmejorable. Aun siendo guipuzcoano y de la Real, creo que todo seguirdor del Athletic debería visitar alguna vez "El Ancla". Pero además si eres amante del buen pescado es un sitio donde no saldrás a disgusto. Muy buena relación calidad precio y muy recomendables sus croquetas y su pescado del día. Nosotros probamos el Pargo y estaba exquisito. Si vais a Tarifa asar por allí!!!