“Croquetas de choco”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dejaros recomendar la cena, una cena excelente, el servicio genial y el pescado muy rico, nos quedamos con las ganas de pedir delicias de atún, pero lo dejamos para la próxima vez que repetiremos seguro. No dejéis de probar las croquetas de choco que ponen aquí, nada que ver con las de otros sitios.

Opinión escrita 16 abril 2014

Siempre que voy a Tarifa como en este restaurante, la comida es excelente, los pescados sobre todo fresquísimos y muy bien preparados. Sus croquetas de choco y e l tartar de atún... Inmejorables!
El trato es familiar y muy amable. Y los precios razonables.
Excelente sitio para almorzar en familia , en pareja o con amigos.

Opinión escrita 13 abril 2014

Vamos siempre que pasamos por tarifa. No perderse el calamar, las croquetas de choco y el tartar de atún. Las coquinas de Huelva fantásticas. Recomendable el pez de roca del día al horno.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estupendo restaurante,trato amable,pescado fresco en estado puro.Repetiremos en breve.Llama la atención la pasión que tienen por el Atlético de Bilbao.

Opinión escrita 8 abril 2014

Este restaurante tiene buen pescado y se nota. Yo me tomé un salmonete grande q estaba buenisimo. Dije q me lo trajeran con verdura, aunque me lo trajeron con patatas, aun así no me importó pq el material era de primera calidad y el servicio era muy amable. Estuvimos a gusto allí.
El precio no demasiado caro, aunque el pescado bueno hay que pagarlo. Si se tercia, me gustaría volver por allí.