“Tranquilidad, naturaleza, dunas, playa!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping Paloma

Camping Paloma
Ocupa el puesto n.º39 de 52 alojamientos especiales en Tarifa
Granada, España
“Tranquilidad, naturaleza, dunas, playa!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ubicación perfecta, a un paso de la playa, a dos pasos de la duna de Valdevaqueros. Tras la duna podéis encontrar unas calas magnificas y solitarias sin mas ruidos que el de las olas del mar.
A unos 15 minutos de Tarifa. Con piscina que viene muy para los días de Levante, área deportiva para fútbol, basquet, etc. Bungalos correctos y muy bien para una pareja.
Personal amable y correcto. Por las noches si llegas mas tarde de una hora (23horas creo) no puedes pasar con el coche hasta tu parcela y lo tendrás que dejar fuera pero pegado a recepción. El camping es muy tranquilo, apenas tuvimos ruidos y eso que fuimos en plena temporada de verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

mi primera vez en un camping y seguro que la última!! este es viejo y sucio...además de caro para lo que ofrece, no se lo recomiendo a nadie,nosotros fuimos porque está cerca de la concentración motera Delfines..todo es antiguo,con un olor a rancio,super pequeño e incomodo!!para decie algo bueno la piscina y las pistas deportivas para los niños no estaban muy mal..pero lo demás una pesadilla!! de noche no puedes dormir del ruido de los demás bungalows y del calor que hace,ah!! y el colchón de matrimonio roto,vaya dolor de espalda que me he traido a casa!!lo dicho para no volver!!

Consejo sobre las habitaciones: no coger un bungalow pequeño,como no sea para una pareja!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarifa

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Después de haber leido un montón de opiniones bastante malas sobre este camping mi pareja y yo ibamos un poco temerosos pero después de comparar precios con el resto (8 euros mas barato día que el de al lado) hemos decidido acampar igualmente. En primer lugar decir q nos sorprendió lo vacío q estaba, nos dieron una parcela q cambiamos por otra más aislada sin ningun problema. Estuvimos muy agusto en un camping con sombra en el q se respetan las horas de silencio y aunque la piscina es pequeña estaba limpia. Quizá la única pega es q los baños son un poco antiguos y se echa en falta más limpieza pero se puede pedir algo más por 24 euros el dia dos adultos tienda y coche al lado de Tarifa y sus playas?

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarifa
Hotel Copacabana Beach Tarifa

Dirección: Carretera N-340 km 74, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Ocupa el puesto n.º39 de 52 alojamientos especiales en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, PitchUp, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Paloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.