99 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Estuvimos en las tiendas de Kampaoh, que están muy bien equipadas la verdad, pero el camping aunque no está mal tiene aspectos a mejorar tales como los baños, algo imprescindible en estos sitios, ya que están bastante anticuados y las duchas son muy incómodas porque te tienes que pegar demasiado a la pared y además tienen poca presión. La piscina es muy pequeña y el agua estaba espesita... Dejan entrar un coche, si lleváis más se deja en un llano que hay justo en la puerta. El wifi solo está disponible en una zona concreta junto a la cafeteria. A pesar de todo creo que volvería, está bien de precio, es tranquilo y muy cerca de la playa.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Estuve en un bungalow para dos personas. Al hacer la cama las sábanas tenían pelos y estaban sucias. El suelo sin barrer y telarañas en el baño, con sus respectivas arañas. Aunque el precio sea ajustado siempre hay un mínimo que cumplir, tanto en calidad como en higiene.
La cama cómoda y lugar tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Merece pagar un poco más e ir a otro.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos con la llegada, nada más llegar nos dicen que no había ninguna reserva, cuando ya habíamos incluso abonado parte de esta con antelación por la web. Pasado un rato nos dicen que vale que esq ellos no controlan lo de kampaoh así q tenemos q esperar puesto q la entrada era a partir de las dos, espera q nos vino bien para ir a tarifa a sacar dinero xq no cobraban con tarjeta
A la entrada tenemos la maravillosa sorpresa q con lo q cobran el colchón parece una loncha de queso vamos eso y nada más o menos lo mismo.
Los baños ASQUEROSOS, las duchas si no tienes un postgrado para graduarlas mejor ni lo intentes.
Y ya lo mejor de todo es la atención ofrecida por el personal desde la entrada, como durante toda la estancia, hasta la salida.... dejadez absoluta, desinformación, una desorganización contante asombrosa y ya su esquiadora educación es de resaltar, tres dias y aún espero q alguien de esa recepción, del bar o de algún lado conteste un simple buenos días.

En conclusión dormid en la playa así x lo menos os ahorráis el dinero y el disgusto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cumplir nuestras expectativas. Las parcelas son grandes tienen sombra es tranquilo y los servicios están limpios. Le faltaría tener wifi por todo el camping. Casi siempre acabamos en este camping porque tiene plazas a cambio de otros que enseguida se llenan en agosto más cerca de tarifa

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto, temporada alta en un bungalow de 4, aunque éramos dos.

El personal muy agradable, las instalaciones las justas para un sitio como es un camping.

La tienda del camping abre de 9 a 22, si llegas mas tarde de las 00 con el coche tienes q dejarlo fuera del camping en un aparcamiento que hay junto a la carretera, cosa q es favorable para no molestar a los demás clientes con luces, música, etc...

Esta muy céntrico, cerca de Tarifa y Bolonia, donde hay unas playas espectaculares.

Un camping donde nos ha ido bien!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja