“Riquísimo!!!!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 1 febrero 2014

Excelente trato, servicio rápido y muy buenos precios. El personal es muy amable.
Fuimos varias veces durante nuestra estancia.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido aquí y nos ha encantado. Aunque no sea muy barato los platos son contundentes y de calidad. El mejor mexicano que hemos probado... Volveremos!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Legendario en Tarifa con casi 20 años de experiencia sabe ofrecer lo que el cliente demanda, ambiente muy agradable con trabajadores profesionales y muy atentos , tapas deliciosas y auténtica comida mejicana, merece la pena hacer una visita y disfrutar de su chimichanga , enchiladas o huevos rancheros , o si lo prefieres su tapa de ensaladilla rusa riquisima.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

en este local ubicado en una plaza saturada de locales de las mismas características, buena gestión de los productos de la zona, para elaborar unas tapas sabrosas y variadas, a un precio razonable, en un enclave, en el que quizás la competencia, sirve de estímulo. Merece la pena vistar este establecimiento y los adyacentes de la plaza.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En una "plazita" con mucho encanto me encuentro cada vez que puedo con este singular bar, y cada vez que llego me sorprende más y más...

"La Cuadra" no deja de reinventarse.

Gracias al tercer premio en la Ruta del Atún de Tarifa y al "Celu", el padre de este lugar, las tapas y el diseño de las mismas cada vez son de más calidad. Cuidando mucho, eso si, el bolsillo y el paladar de la clientela.

Gracias por estar ahí y gracias a las camareras por su cordialidad!!
Siempre arriba!!!