“Bien ubicado, limpio y tranquilo”
Opinión sobre Hostal Tarifa

Hostal Tarifa
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tarifa
“Bien ubicado, limpio y tranquilo”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro, es un hostal nuevo, limpio y tranquilo. Para quedarte un par de noches con los amigos o en pareja, si lo que quieres es pasar el dia de playa y salir por el centro. Podria mejorar el desayuno ya que tiene poca variedad

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos 9 personas a este hotel, para lo que es, nos pareció bastante caro.
El parking por coche y día eran 15€
Esta nuevo y todo está muy limpio, perfecto para estar en el centro de Tarifa. Las habitaciones son muy sencillas, tienen la ducha y el retrete por un lado y el lavabo dentro de la habitación.
Uno de los inconvenientes que vimos fue solo te dan una llave por habitación... por lo que todas las noches la persona de seguridad tenía que subir a la habitación para abrirnos la puerta.
También resaltar la poca amabilidad de la persona que te hace la reserva (la hicimos por medio del hotel) lo cual nos hizo dudar bastante del hotel desde el principio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevo, limpio y en la mejor ubicación.
Las habitaciones son poco acojedoras porque la puerta da directamente a la habitación (en la mayor parte de los hoteles hay un pasillito o recibidor en la habitación, que no te permite ver la puerta desde la cama). El lavabo está extrañamente fuera del cuarto de baño y la luz del día es inevitable, puesto que entra por la puerta translúcida de éste. Una maravillosa ducha con mucha presión, pero no hay donde apoyar un bote de gel ni nada, ala! al suelo con todo!
El personal de recepción, como la vida misma, unos agradables y otros no.
He leído opiniones con las que no estoy de acuerdo: en nuestra habitación sí había armarito, silla (1 para 2, eso sí) y no tuvimos que pagar íntegro el importe en el momento de la reserva (creo recordar que fue el 50%). Además, he leído también cientoypico por noche y a mi me costó 70 en pleno julio tarifeño.
Pero el gran "pero" es el espantoso ruído. Soy una persona que puede dormir en la punta de un alfiler mientras la acunan los Iron Maiden, pues aquí no hay quien descanse! Se oye hasta el caer de una lentilla! A las 9h empezaban a barrer el piso de arriba y era como si me barrieran el cerebro! Clin clan clun clonch! Las manillas de las habitaciones contiguas, clanch clanch clanch, todo el tiempo! Llevaos los tapones.

• Se alojó en julio de 2014
Salamanca, España
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando estuvimos el hostal estaba recién inaugurado, apenas un par de meses abierto así que se notaba que estaba todo nuevo. Las habitación bien, cama, tele y baño con ducha. Lo mejor de lo mejor era la terraza que teníamos, enorme. La habitación estaba falta de mobiliario. Sin armarios, sólo tres percheros. Alguno de los recepcionistas era un poquito borde. En cuanto a su ubicación... Pues la calle es una calle muy concurrida, no está al ladito de la playa pero tampoco se tarda una barbaridad. Lo recomiendo para estancias como mucho de dos noches. Para mi, el armario es algo fundamental, poder tener mi maleta guardada.

Se alojó en agosto de 2013
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel ha sido reformado recientemente y está muy bien acabado. Las habitaciones no son muy amplias pero no son para nada agobiantes. Tienes estrictamente lo necesario. La situación es excelente, el aparcamiento por la zona es factible. Si no, el hostal dispone de parking (hay que pagarlo). El baño está genial, la ducha es de fácil acceso y muy amplia.

Pros: Limpio, nuevo, cómodo. Hay aire acondicionado en la habitación, tele plana

Contras: En la ducha faltan elementos para dejar el jabón o la esponja. No hay nada excepto el cable flexo y la alcachofa misma de la ducha. Al ser un hostal, la habitación no dispone de mini bar, por lo que no se puede guardar ni una botella de agua fresca.

Creo que de los hoteles disponibles en Tarifa y a precios razonables, es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No importa porque las habitaciones están bien aisladas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Mesón de Sancho

Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.