“Todo muy bueno” 5 de 5 burbujas

Restaurante Lola Mora
En el puesto nº 56 de 238 Restaurantes en Tarifa
Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante Lola Mora abrió sus puertas en 2003. Situado en la población de Tarifa, y en uno de los sitios mas centricos y encantadores, nuestro restaurante tiene como especialidad los arroces, el pescado y la carne. Con mas de 10 años ya, solo nos queda agradecer a cada persona que ha pasado por nuestras mesas la confianza deposita, y a los que no pasaron aún, solo decirles que los esperamos con las puertas abiertas para ofrecerles el mejor servicio y los mejores productos de la tierra.¡¡Que nadie te cuente su momento LOLA MORA, ven y vívelo tu mismo!!
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Todo muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Camareros muy majos, te cuentan lo que hay fresco fuera de carta, nosotros ya íbamos con la idea de comer un arroz negro porque habíamos pasado por delante un día y vimos que le ponían a alguien una paella con muy buena pinta. Así que de primero cogimos un tartar de atún rojo de almadraba que según nos dijo el chico ganó el 2º premio en la ruta del atún no sé que año y estaba buenísimo. Y de segundo el arroz negro para 2. Nos plantaron allí en medio una paellera y nos pusimos ciegos de arroz, estaba riquísimo, con unas gambas sabrosísimas, almejas, su alioli, ... genial y por 14,50 € por persona el arroz, que con la cantidad que comimos nos pareció baratísimo.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
“Explosión de sabores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Si estas por tarifa y buscas una buena mesa no dudes en visitar el restaurante lola mora en el paseo de la Alameda, comimos el tratar de atun con un atun fresco y muy bien aliñado, pulpo muy sabroso y arroz con bogavante el mejor sin dudas y eso que somos muy exigentes pero todo esta en su punto y una atención excelente. Volveremos seguro!!!!! Relación calidad preció buena

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
“El mejor arroz negro que probé...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos al restaurante y la primera ya quedamos encantados con la paella de mariscos. Pero es que el arroz negro fue increíble. Te ponen un paella recién hecha en su paellera, no como en otros sitios que te ponen una ración y ya. Pueden engañar los precios porque por 30 euros nos fuimos bien comidos del sitio.

• Visitado el julio de 2013